Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Abril del 2022
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Por fin hemos terminado de organizar toda nuestra luna de miel!!! Y no ha sido por agencia ni nada parecido. Hemos cogido el vuelo a través de emirates y por 1.600€… excelente precio!! Luego los...
Hola chicas, estoy buscando plantillas para imprimir lo carteles de las bengalas... Nose si los tenéis o sabéis donde encontrarlos... me estoy volviendo mona buscándolos jaja
He votado una encuesta
Hace 565 díasBuenas chic@s, parece que se ha vuelto una tradición impuesta en la que la novia debe de regalar a alguien su ramo de novia y yo me niego mucho la verdad, me daría mucha pena ya que va a ser un regalo de mi mejor amigo y además me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 565 díasPor un lado me parece divertido pero por otro siento que hay que dar entretenimiento porque sí cuando la gente podría disfrutar simplemente de reencontrarse, hablar, bailar... No acabo de decidirme, cada día pienso una cosa. ¿Cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
Agustina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración