Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

¿Consideráis el fotomatón imprescindible?

Lucía, el 7 de Octubre de 2023 a las 17:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 36
Guardado
Por un lado me parece divertido pero por otro siento que hay que dar entretenimiento porque sí cuando la gente podría disfrutar simplemente de reencontrarse, hablar, bailar... No acabo de decidirme, cada día pienso una cosa. ¿Cuál es vuestra experiencing? Gracias 🤗 💞

Fotomatón imprescindible

60%

139 votos

Puedes ahorrártelo

40%

93 votos

36 Respuestas

Última actividad por Olga, el 21 de Octubre de 2023 a las 12:34
  • Olga
    Novia Habitual Julio 2024 Almería
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner la cámara 360
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto como imprescindible... quizá no, pero es verdad que nosotros lo pondremos porque gusta mucho y es un clásico que se echs en falta. No pasa nada si no está, pero sí que tiene un impacto más visible que otras cosas.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo vamos a poner, aunque sí que pondremos un rincón bonito para que la gente se haga fotos.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente disfruta mucho de ese par de horillas que está el fotomatón. Yo lo puse y la gente se lo pasó genial. Luego estaban tan felices bailoteando
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho la verdad
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros es un imprescindible. Yo tenía claro que si que lo quería porque es un momento muy divertido además que luego siempre tienes la foto de recuerdo!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo considero imprescindible porque además de que los invitados se llevan los recuerdos de las fotos en el momento y pasan un rato divertido, también te lo llevas tú con el álbum y las dedicatorias que te hacen!!
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros (sobretodo para mi chico) es imprescindible… de hecho es de lo primero que hemos contratado
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos, y la gente que se lo pasó genial igualmente. Al no haberlo, estuvieron bailando y charlando, que es lo que queríamos, no que estuvieran todo el día en el photomaton y la pista vacía
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El fotomatón se llama espejo mágico, tiene web.
    Nosotros lo cogimos con nuestro fotógrafo que trabaja con el fotomatón ese pero sé que hay más porque lo vi que hay varios 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no es imprescindible, es gracioso pero al final esas fotos quedan en el olvido y sale caro. Todos tenemos móviles que hacen unas fotos estupendas. Como mucho pondría cámaras desechables o polaroid si sois pocos

    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos y fue un éxito, además pusieron un álbum para poner una de ls copias y una dedicatoria y nos encantó tener eso de recuerdo
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del álbum y eso sí que puede ser chuli no sé seguiré dándole vueltas. Gracias a todas 💞✨
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la duda no es tanto una cuestión de presupuesto como de que es que realmente no lo tengo claro. He estado en bodas con fotomatón aburridas, en bodas con fotomatón divertidas, en bodas sin fotomatón súper divertidas entonces como que no encuentro la razón que me haga decidirme
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con qué empresa lo habéis contratado? Qué curioso lo de que se pueda escribir
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que estoy leyendo es un idea genial la de poner un fotomatón pero creo que al final depende del presupuesto del que dispongas, si es más reducido puedes poner una Polaroid o cámaras deshechables para que los invitados inmortalizan el momento. En el foro he visto una usuaria que proponía un juego con estas últimas de captar una serie de imágenes "robadas". Al final cada boda es única y si tienes pocos recursos puedes hacer que tu boda sea igual de memorable que una con un alto presupuesto.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tuvimos claro desde el principio que queríamos el fotomatón y el álbum con fotos y dedicatorias de los invitados.
    Nos falta contratarlo.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber imprescincible no es. En mi boda si que lo pusimos y fue algo que gusto mucho! Y por suerte en ningun momento se quedo vacia la pista de baile!
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm, este tema a mí también me tiene un poco mareada la verdad...no sé si es mejor tener o no! Por lo que veo la mayoría dice que sí 🤷🏼‍♀️ pero desde mi punto de vista no es algo imprescindible! Si tienes buena música y entretenimiento no hace falta..por otro lado da bonitos y divertidos recuerdos! Estoy igualmente indecisa!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, imprescindible pues no es... Pero si os lo podeis permitir y os gusta me parece que queda chulo! Nosotros lo tuvimos y gustó mucho, al final es un recuerdo más que se llevan de vuestra boda y para vosotros os quedará un álbum muy chulo y divertido con las fotos y dedicatorias
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos y fue todo un éxito, los invitados disfrutaron muchísimo y se llevaron un bonito recuerdo en fotos de esos momentos.
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es algo que tenemos claro desde el principio. Nos encantan las fotos, alli donde vamos hacemos mil y nos encanta tenerlas de recuerdo, así que para nosotros es un Si desde el minuto uno
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo para nada imprescindible, he ido a bodas sin el y no lo he echado de menos

    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no lo voy a poner y en todo caso sería casero.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es imprescindible, bueno en realidad para mí, que me encantan las fotos!
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Realmente es algo prescindible… pero partiendo de la base que como cualquier otra plus que se pone hoy en día en las bodas, como un candy bar, un resopón, una hora loca, glitter, etc.
    Nosotros justamente hoy nos hemos reunido con la coordinadora de eventos de donde celebramos la boda y hemos tomado la decisión de hacer photocall con fotomatón, eso sí, regalando detalles para los invitados más sencillos; ya que parte del regalo serán las propias fotos!
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado puedes ahorrártelo xq no hay nada imprescindible. Yo más que algo para entretener a los invitados lo veo como algo para llevarte el recuerdo a casa, que es la foto. Yo las tng todas guardadas y me gustan mucho. Tenéis que valorarlo vosotros.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos llama la atención, en bodas a las que hemos ido lo del hacerte la foto y tal no ha dado realmente igual, el hacer el bobo con las cosas para disfrazarte y demás tiene su punto, pero lo de la foto por nosotros es perfectamente prescindible. Es cuestión de gustos. Nosotros hemos preferido una buena hora loca que ponga el fiestón en todo lo alto en plan festival.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible no es. Si lo pones seguro será un acierto, pero sino, tampoco se echará en falta y los invitados disfrutarán igualmente. Nosotros no lo pusimos
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí puedes ahorrártelo. Puedes substituirlo por un photocall (es lo que haremos nosotros)
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros si que fue un acierto, la gente lo disfrutó mucho y se lo pasó genial, yo creo que no hubo ningún invitado que no se hiciese una foto! 🥰
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda fue muy importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración