Ir al contenido principal
Aida
Aida

Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2017

Novia organizando su boda en Asturias desde el extranjero

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2019

1715días 1hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Aida
Expediente matrimonial
Aida en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2018 a las 20:55

Mañana empiezo con uno de los asuntos que más me estresan... empezar el papeleo del expediente matrimonial. Al vivir en Londres, tengo que ir hasta el consulado para que me informen bien de como...

Carmen, domingo 6-Nov-22 13 360 1
Aida
Aida, los favoritos de mi boda
Aida en Grupo Juegos y test, El 14 de Abril de 2019 a las 18:39

Diseñador: Pronovias Mi perfume: Chance de chanel Luna de miel: Croacia Mi flor favorita: Orquídeas Influencer bodil: bodas.net, pintarest Frase de boda: Burger with bacon and eggs

Alba, lunes 15-Abr-19 1 12
Aida
Los zapatos perfectos
Aida en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2019 a las 10:22

Los zapatos siempre fueron una de mis grandes preocupaciones. Primero buscaba algo que no fuera blanco, pero tampoco muy cuantioso y que luego pudiera reutilizar. También buscaba algo elegante, pero...

Nina, jueves 7-Mar-19 10 278
Aida
Mis invitaciones
Aida en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2019 a las 20:48

Holaaaa!!!! Por fin he vuelto!! Tras meses sin poder casi entrar (y ya no digo postear) vuelvo a tener tiempo para leeros y ponerme al día. Han sido unos meses locos desde que me ascendieron en el...

Maria, miércoles 6-Mar-19 12 304
Aida
Mis "zapatos"👠👰
Aida en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2018 a las 00:00

Chicas he encontrado los zapatos perfectos! No menbur, no José illana, no Ángel Alarcón, no Lolitablu, no converse.... Los zapatos de moda son CROCS para novias 👰👠😂 Me dio un ataque de risa cuando los...

María, lunes 4-Jun-18 43 1.051
Aida
Aida, mi perfil de boda 2.0
Aida en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:14

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? pff depende del día, pero mínimo 5 - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 5 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? el...

Cris, lunes 28-May-18 6 47
Aida
Para l@s que nos casamos y estamos en el extranjero... Expediente matrimonial
Aida en Grupo Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:48

Hola comu!!!! (Aviso, es un tanto largo) Si algo fue lo que más me estresó cuando empecé a organizar la boda fue el tema del expediente matrimonal. Os cuento mi situación, vivo en Londres, pero me...

Gabriela, lunes 28-May-18 8 182
Aida
Mi cajita para las alianzas
Aida en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2018 a las 01:53

Buenas noches chic@s! Hoy he tenido un día de esos de relax, no curro, mi novio de comida con los amigos y yo solita en casa, en el sofá, con la tele y el ordenador. Como me gusta tener de vez en...

Mikaela, lunes 21-May-18 7 268
Aida
Domingo productivo🎉
Aida en Grupo Bodas.net, El 14 de Mayo de 2018 a las 01:56

Buenas noche comu! Hoy estoy muy feliz! Mi novio y yo nos hemos sentado y hemos estado mirando invitaciones y por fin sabemos lo que queremos: paleta de colores, diseños, dibujo y texto. Ahora sólo...

Mikaela, lunes 14-May-18 3 452
Aida
Gemelos
Aida en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2018 a las 01:17

Buenas noches chic@s! Quiero regalarle a mi novio unos gemelos para que lleve el día de la boda y me han entrado unas dudas horrorosas! Hay unos que me tienen enamorada desde hace tiempo. Son unos...

Aida, miércoles 9-May-18 11 282
Aida
Maleta/caja para guardar el vestido
Aida en Grupo Bodas.net, El 3 de Mayo de 2018 a las 15:32

Buenas tardes comu!!!! Necesito ayuda! Alguna de vosotras ha comprado una maleta o una caja para guardar el vestido y/o transportarlo? Tengo que comprar una, ya que voy a tener que viajar en avión con...

Aida, jueves 3-May-18 17 440
Aida
Damien y Aida, así empezó nuestra historia de amor
Aida en Grupo Juegos y test, El 27 de Abril de 2018 a las 11:46

Lo nuestro comenzó hace casi tres años en el lejano Londres. Yo me había cansado del restaurante donde trabajaba y decidí cambiar a otro. Y allí lo conocí , siempre sonriéndome, siempre ayudándome,...

Alba, lunes 30-Abr-18 1 12
Aida
Aida y Damien Timeline Boda
Aida en Grupo Juegos y test, El 14 de Abril de 2018 a las 20:00

1. ¿En qué fecha te compromiste? 15/09/2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? La lista de los invitados 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Haciendo reservas para probar vestidos 4....

Cris, lunes 16-Abr-18 2 16
Aida
Peluquería para hombres a domicilio
Aida en Grupo Asturias, El 1 de Abril de 2018 a las 19:30

Buenas tardes comu!! ¿Conocéis alguna peluquería masculina que se desplace a domicilio? Mi chico va a dormir en el hotel donde vamos a celebrar la boda y estamos buscando algún@ peluquer@(o barbero)...

Aida, jueves 5-Abr-18 2 89
Aida
Por fin tengo el sitio :-)
Aida en Grupo Banquetes, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:24

Esto de organizar una boda es un estrés, divertido, si, pero un estrés al fin y al cabo,¡ y más si tienes que hacerlo desde el extranjero!¡ Pero hoy estoy más que feliz! Nos vinimos a Asturias de...

Eli, viernes 23-Mar-18 11 314
Aida
Lámpara o spray?
Aida en Grupo Belleza, El 9 de Diciembre de 2017 a las 13:24

Hola chicas!! Tengo un pequeño problema relacionado con mi piel... Estoy más blanca que la leche!!!! Sé que aún me queda tiempo para mi boda, pero debido a que tengo la piel muy sensible y a que vivo...

Mari, lunes 11-Dic-17 22 543
Aida
Expediente Matrimonial 19/07/2019
Aida en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 18:08

- Nombre de los cónyugues: Damien y Aida - Lugar del enlace: Aun por decider, pero en algun lugar de la bella Asturias - Nombre de los testigos: Javier y Patricia - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de...

Anna, viernes 24-Nov-17 1 13

Grupos generales

Inspiración