Avilés, Asturias · Desde Septiembre del 2017
Novia organizando su boda en Asturias desde el extranjero
- Súper Novia
- 3.679 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2019
Mañana empiezo con uno de los asuntos que más me estresan... empezar el papeleo del expediente matrimonial. Al vivir en Londres, tengo que ir hasta el consulado para que me informen bien de como...

Diseñador: Pronovias Mi perfume: Chance de chanel Luna de miel: Croacia Mi flor favorita: Orquídeas Influencer bodil: bodas.net, pintarest Frase de boda: Burger with bacon and eggs

Los zapatos siempre fueron una de mis grandes preocupaciones. Primero buscaba algo que no fuera blanco, pero tampoco muy cuantioso y que luego pudiera reutilizar. También buscaba algo elegante, pero...

Holaaaa!!!! Por fin he vuelto!! Tras meses sin poder casi entrar (y ya no digo postear) vuelvo a tener tiempo para leeros y ponerme al día. Han sido unos meses locos desde que me ascendieron en el...

Chicas he encontrado los zapatos perfectos! No menbur, no José illana, no Ángel Alarcón, no Lolitablu, no converse.... Los zapatos de moda son CROCS para novias 👰👠😂 Me dio un ataque de risa cuando los...

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? pff depende del día, pero mínimo 5 - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 5 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? el...

Hola comu!!!! (Aviso, es un tanto largo) Si algo fue lo que más me estresó cuando empecé a organizar la boda fue el tema del expediente matrimonal. Os cuento mi situación, vivo en Londres, pero me...

Buenas noches chic@s! Hoy he tenido un día de esos de relax, no curro, mi novio de comida con los amigos y yo solita en casa, en el sofá, con la tele y el ordenador. Como me gusta tener de vez en...

Buenas noche comu! Hoy estoy muy feliz! Mi novio y yo nos hemos sentado y hemos estado mirando invitaciones y por fin sabemos lo que queremos: paleta de colores, diseños, dibujo y texto. Ahora sólo...

Buenas noches chic@s! Quiero regalarle a mi novio unos gemelos para que lleve el día de la boda y me han entrado unas dudas horrorosas! Hay unos que me tienen enamorada desde hace tiempo. Son unos...

Buenas tardes comu!!!! Necesito ayuda! Alguna de vosotras ha comprado una maleta o una caja para guardar el vestido y/o transportarlo? Tengo que comprar una, ya que voy a tener que viajar en avión con...

Lo nuestro comenzó hace casi tres años en el lejano Londres. Yo me había cansado del restaurante donde trabajaba y decidí cambiar a otro. Y allí lo conocí , siempre sonriéndome, siempre ayudándome,...

1. ¿En qué fecha te compromiste? 15/09/2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? La lista de los invitados 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Haciendo reservas para probar vestidos 4....

Buenas tardes comu!! ¿Conocéis alguna peluquería masculina que se desplace a domicilio? Mi chico va a dormir en el hotel donde vamos a celebrar la boda y estamos buscando algún@ peluquer@(o barbero)...

Esto de organizar una boda es un estrés, divertido, si, pero un estrés al fin y al cabo,¡ y más si tienes que hacerlo desde el extranjero!¡ Pero hoy estoy más que feliz! Nos vinimos a Asturias de...

Hola chicas!! Tengo un pequeño problema relacionado con mi piel... Estoy más blanca que la leche!!!! Sé que aún me queda tiempo para mi boda, pero debido a que tengo la piel muy sensible y a que vivo...

- Nombre de los cónyugues: Damien y Aida - Lugar del enlace: Aun por decider, pero en algun lugar de la bella Asturias - Nombre de los testigos: Javier y Patricia - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de...