Ir al contenido principal
Aida
Aida

Vallgorguina, Barcelona · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1086días 23hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Aida
Cómo salir de un grupo de la comunidad?? - Solucionado
Aida en Grupo Soporte, El 23 de Abril de 2020 a las 22:47

Hola chicas! Me metí en un grupo de la comunidad y ahora quiero salir porque ya no tengo esa fecha de boda ya que con todo lo del covid hemos tenido q aplazarla y no se como salir de ese grupo para...

Ana, viernes 24-Abr-20 6 216
Aida
Copas de novios!!!
Aida en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2020 a las 19:32

Pues aqui sigo haciendo otra copa de novios, os dejo el proceso en fotos! espero que os guste ya que es la primera vez que pinto en copa!! se aceptan consejos y criticas constructivas😍

Sandra, miércoles 15-Abr-20 16 305
Aida
Copas de novios en proceso
Aida en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2020 a las 13:15

Buenas chicas!!! no se si l final tendré que aplazar l boda pq hasta el 27 de junio queda aun muxo por rezar asi que yo sigo adelante y que mejor que seguir con nuestras manualidades??? que os van...

Aida, domingo 29-Mar-20 15 289
Aida
Porta anillos
Aida en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2020 a las 21:08

buenas chicas!!! pues yo aprovechando que por desgracia llevo 1 año de baja me estoy entreteniendo en hacer cositas para el gran dia y aqui os dejo una de ellas muy especial ya que la he hecho junto...

Meritxell, jueves 12-Mar-20 7 212
Aida
Nombre en las mesas!!! Ahora sí que sí
Aida en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2020 a las 21:17

Bueno después es de mi lapsus en el titulo del anterior que colgue que era los detalles a la mujeres y no los nombre para las mesas, os dejo aqui mi forma de poner los nombres a cada uno en su mesa....

Meritxell, jueves 12-Mar-20 16 291
Aida
Ayudaaa regalo para mi padre
Aida en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2020 a las 21:38

Xicas necesito ayuda me quedan 3 meses y medio para el gran dia y no encuentro nada que regalarle a mi padre ya que quiero que sea algo que le haga sentir especial porque junto a mi futuro marido es...

Carmi, miércoles 11-Mar-20 10 170
Aida
Detalles para las mujeres
Aida en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2020 a las 21:11

Chicas sigo colganfo manualidades espero no ser muy pesada pero a mi me vino muy bien ver ideas y quien sabe alomejor puedo ayudar a alguien! estos son los detalles para las mujeres estan hechos con...

Aida, miércoles 11-Mar-20 12 292
Aida
S. O. S!!! regalo para mi padre!
Aida en Grupo Bodas.net, El 26 de Mayo de 2019 a las 23:51

Necesito ayuda chicas!!! por mucho que miro no encuentro un regalo para mi padre que me guste y si m gusta lo veo poca cosa. Mi padre es el mejor regalo que tengo en la vida y me gustaria hacerle un...

Ana, lunes 27-May-19 1 33
Aida
Aida: los favoritos de mi boda
Aida en Grupo Juegos y test, El 14 de Abril de 2019 a las 20:17

-Diseñador: rosa clará o pronovias aun no lo tengo claro del todo -Luna de miel: pais vasco -Perfume: calvin klein de chica -Influencer bodil: bodas.net -Tu frase de boda: por una historia de amor sin...

Alba, lunes 15-Abr-19 1 7

Grupos generales

Inspiración