Ir al contenido principal
Aida
Aida

Vallgorguina, Barcelona · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Junio de 2021

1064días 23hrs
Aida
Cómo salir de un grupo de la comunidad?? - Solucionado
Aida, El 23 de Abril de 2020 a las 22:47

Hola chicas! Me metí en un grupo de la comunidad y ahora quiero salir porque ya no tengo esa fecha de boda ya que con todo lo del covid hemos tenido q aplazarla y no se como salir de ese grupo para...

Ana, viernes 24-Abr-20 6
Aida
Copas de novios!!!
Aida, El 11 de Abril de 2020 a las 19:32

Pues aqui sigo haciendo otra copa de novios, os dejo el proceso en fotos! espero que os guste ya que es la primera vez que pinto en copa!! se aceptan consejos y criticas constructivas😍

Sandra, miércoles 15-Abr-20 16
Aida
Copas de novios en proceso
Aida, El 21 de Marzo de 2020 a las 13:15

Buenas chicas!!! no se si l final tendré que aplazar l boda pq hasta el 27 de junio queda aun muxo por rezar asi que yo sigo adelante y que mejor que seguir con nuestras manualidades??? que os van...

Aida, domingo 29-Mar-20 15
Alexis
Ramo hecho a mano
Alexis, El 23 de Marzo de 2020 a las 16:50

Buenos días a tod@s, este año se casa mi hermana en Julio y yo en Octubre. Estuve mirando varios debates sobre los precios de los ramos y en general me parecían bastante caros para la importancia que...

Nerea, jueves 16-Abr-20 72 10
M
Boda 27 de junio 2020
Miriam, El 24 de Marzo de 2020 a las 19:41

Hola comu! Que tal lo lleváis? Nosotros estamos de los nervios....aun no sabemos si se podrá celebrar la boda el 27 de junio... por un lado lo vemos lejos y pensamos que esto pasara y por otro lado...

Lauren, sábado 18-Abr-20 37 2
Susana
Diy diamond painting
Susana, El 15 de Marzo de 2020 a las 15:07

Buenas!! Aparte de amazon.. Y esos sitios.. sabéis donde puedo conseguir este tipo de cuadros? Sabéis si hay tienda física con bastantes modelos que estén bien? Gracias!

Aida, domingo 22-Mar-20 7
María
Bodas junio 2020 /covid-19/ 🥺
María, El 19 de Marzo de 2020 a las 20:13

Hola chicas/os! Como estáis? Como lleváis el tema de vuestras bodas? Supongo que estaréis como nosotros.. Nos casamos el próximo 27 de Junio y unos días somos optimistas pensando que todo habrá pasado...

Leticia, viernes 1-May-20 449 8
T
Regalo para las madres
Trini, El 21 de Febrero de 2020 a las 16:58

Sacado de una idea de una chica de la paguina está hecho con flores preservadas

Silvia, miércoles 8-Abr-20 80 21
Aida
Nombre en las mesas!!! Ahora sí que sí
Aida, El 10 de Marzo de 2020 a las 21:17

Bueno después es de mi lapsus en el titulo del anterior que colgue que era los detalles a la mujeres y no los nombre para las mesas, os dejo aqui mi forma de poner los nombres a cada uno en su mesa....

Meritxell, jueves 12-Mar-20 16
Aida
Detalles para las mujeres
Aida, El 10 de Marzo de 2020 a las 21:11

Chicas sigo colganfo manualidades espero no ser muy pesada pero a mi me vino muy bien ver ideas y quien sabe alomejor puedo ayudar a alguien! estos son los detalles para las mujeres estan hechos con...

Aida, miércoles 11-Mar-20 12
Aida
Porta anillos
Aida, El 10 de Marzo de 2020 a las 21:08

buenas chicas!!! pues yo aprovechando que por desgracia llevo 1 año de baja me estoy entreteniendo en hacer cositas para el gran dia y aqui os dejo una de ellas muy especial ya que la he hecho junto...

Meritxell, jueves 12-Mar-20 7
Aida
Ayudaaa regalo para mi padre
Aida, El 10 de Marzo de 2020 a las 21:38

Xicas necesito ayuda me quedan 3 meses y medio para el gran dia y no encuentro nada que regalarle a mi padre ya que quiero que sea algo que le haga sentir especial porque junto a mi futuro marido es...

Carmi, miércoles 11-Mar-20 10 170
Anna
Coronavirus
Anna, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:59

Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...

Marina, domingo 24-May-20 2.990 42
Ana
Tu peinado de boda en cuatro pasos 💇- Paso 1
Ana, El 26 de Febrero de 2020 a las 17:10

Hola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es...

Moreno

47%

674 votos

Rubio

20%

284 votos

Pelirrojo

4%

51 votos

Con mechas

22%

320 votos

Otros

8%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-May-22 333
Aida
Aida: los favoritos de mi boda
Aida, El 14 de Abril de 2019 a las 20:17

-Diseñador: rosa clará o pronovias aun no lo tengo claro del todo -Luna de miel: pais vasco -Perfume: calvin klein de chica -Influencer bodil: bodas.net -Tu frase de boda: por una historia de amor sin...

Alba, lunes 15-Abr-19 1 7
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160
Laura
Yo a este Save The Date le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.137
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281

Grupos generales

Inspiración