'Monserrat', Valencia · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido ZOLOTAS
Mis proveedores
2
Masías

Música
Posts en los que participo
50
¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué os parece este cartel? ¿Aprueba o suspende según vuestro criterio? 🤔 ¡Contadnos en comentarios! ***

¡Hola parejitas molonas! Esperamos que no estéis siendo muy durxs a la hora de dar vuestro veredicto 😎 La siguiente categoría está relacionada con la joya que simbolizará vuestra unión 💜 Sí, ¡estamos...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 1374 días
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Aida no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración