Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Julio del 2010
- Novia Adicta
- 933 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola chicas! He visto varios debates de vestidos,todos de chicas de peninsula,me gustaria crear uno para nosotras,las canarionasssss,pues empezamossss vale??? Cual fuee o sera, vuestro vestido de...

Hello!!! Chicasss vamos a subir cada una nuestros photocall,el mio sera este...hecho con dod manteles pegados con velcro....sisi como leeis,se me quedo chulisimo!!!!

Xicasss ya encontre mi bata!!! me caso en julio y el calor q hara.... uffff la he escojido en manga corta!!! me encanta!!!!!

Chicasss q tocado le pondrias a este corte de pelo...me lo quiero cortar asi y no se que ponerme!

Hola chicas me gustaria saber quien se casa en san juan , telde, el 26 de julio, para compartir los gastos florales

Hola chicasss,como fue vuestra entrada? la mia fue espectacular,porque entre con la cancion que me dedico mi marido...all of me es preciosa!!!

Hola chicassss,ya soi una mujer casada,ya pondre mi cronica,hoy siento un gran vacio y me arrepiento de muchas cosas,quise q todo saliera tan bien para todos,que se me olvido hacerme las fotos con...

Chicas que os parece mi peinado para el gran diaaaa??? tengo el pelo super corto,y queria algo diferente a lo tradicional...diadema,trabita con brillante,tiara etc,en un lado llevo una flor con un...

Hola chicas! me gustaria llevar este ramo,darle un toque a la boda algo diferente,no quiero ser la novia tradicional,q os parece?

Hola chicas,este debate es para poner el dia que noa casamos,la iglesia,y la hora,para asi compartir gastos florales, animaos chicas que siempre viene bien ahorrar en algo!

Hola chicass ultimamente siempre he llevado el pelo estilo pixie,osea corto con fleko largo,es un estilo q me encanta,lo q ahora me lo deje crecer para la boda...aunq al dia siguiente me lo vaya a...

Hola chicas,me compre un taconazo sin probarme el vestido con can can,para mi que se me quedo corto,pero la.costurera dice q no, q es asi para q no me lo pise...q opinais?

Hola chicas esta es mi prueba de maquillaje,q os parece,pongo la mitad pq la otra mitad es de otro maquillaje q no m gusto,los labios iran un tono menos rosa...y con gloss,que os parece??

Chicss como se borran las fotosss

Holaaa me gustaria crear un debate con la gente que se casa el 13 de septiembre,para ver como vamos llevando las cosas y compartir informacion

Esta es una de mis princesas,mi sobrina mas peke,este sera su vestido para llevarme los anillos,a mi me encanta!! Y los de ustedes? .... vengaaa enseñadd

: : estas son mis invitaciones..me las diseño una amiga,y luego el lazo y el papel veguetal se lo puse yo,estoy encanta con ellas,me gusta rl toque infantil de mi pequeña,ya que sera su bautizo,ahh y...

Holaaaaaa,alquien sabria decirme de alguna finca,o local bonito que con el menu venga incluida la finca?,osea todo incluido,musicafinca etc

Holaaaaa,alguien se casa en santa isabel de hungria el 13 de septiembre? asi compartimos gastos florales....

Hola chicassss,alguna sabria decirme de algun fotografo que haga videos que esten bien de precio? Nada de precios por lo alto,tampoco quiero pijerias jajajaa y si viene en pavk mejor,un beso a todas! ...

Chicassss alguien ha escojido a samuel sanchez para su boda? me parece supereconomico! perono se como es su trabajo

Hola chicasss,que iglesias bonitas hay en las palmas para casarse????

Hola chicasss,alguna se ha casado en la finca el despertar? Que les parecio? Tendrian fotosss? La verdad que elegir finca es un quebradero de cabeza!