La Vall D'uixó, Castellón · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día perfecto, todo salió de cine, nos casamos en San Patricio y el servicio y el trato fue espectacular. Cada detalle, todo, todo salió a la perfección. Nadia, la...
Ver mi bodaMis proveedores
7Posts en los que participo
70Holaaa 😃 ¿Cómo está hoy la Comunidad? Esperamos que cargada de ilusión y con ganas de seguir preparando el día más importante de vuestra historia de amor Para pasar un ratito ameno, ¿os parece si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tortolitos! ¿Os está gustando este juegazo? Nos encanta poneros a prueba y descubrir vuestros gustos 😎 ¡Vayamos con la última pregunta! Preparaos para decir la verdad 😜 ¿Caerías en la tentación con...
¡Hola comuu! Cuando se trata de comida, la tentación es aún mayor y cuesta más resistirse 🙈 ¿Ya sabéis que platos darán forma al aperitivo el día de vuestra boda? ¿Qué os parece esta propuesta?...
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1471 díasHe votado una encuesta
Hace 1471 díasHolaaa 😃 ¿Cómo está hoy la Comunidad? Esperamos que cargada de ilusión y con ganas de seguir preparando el día más importante de vuestra historia de amor Para pasar un ratito ameno, ¿os parece si hacéis de jurado? Tan solo tenéis que valorar...
Participé en el post de Laura
Hace 1471 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración