Alcalá De Henares, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fincas
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
16
Hola chic@s! He hecho mis invitaciones con el programa de canva. Las imprimí en un papel especial de digitalpapel y compré los sobres grises y la cinta blanca. Ahora que ya están hechas no sé si son...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...
¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1578 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Finalizamos el test! Y como no, con una pregunta que no puede faltar nunca jejeje ¿Disfrutar de una luna de miel en pareja o en familia? A votarrrrr 😜 ¿Te han quedado más ganas de seguir hablando de luna de miel? Pues haz clic:👉 Luna de miel con...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración