Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Hicimos un fin de semana de boda en un càmping de l'Estartit. Teníamos 2 calles de bungalows para nosotros, una piscina preciosa con cascadas y vegetación en un entorno natural....
Ver mi bodaMis proveedores
2
Fotógrafos
Joyería
Posts en los que participo
11
¡Hola parejitas! Esta semana os traigo un test muy especial sobre una de las joyas más importantes, ¡las alianzas de boda! 😍 ¿Preparadx para diseñar tus alianzas? EMPIENZA AQUÍ 👇 ¿De qué material te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Este San Valentín no te pillará por sorpresa y conseguirás a tiempo el mejor regalo para tu pareja 💜 La siguiente pregunta tiene que ver con lo que soléis hacer después de cenar 😏 Hay...
¡La pareja que entrena junta, se mantiene junta! O eso es lo que dicen 😜 ¿Es vuestro caso o cada unx entrena por su cuenta? (Hay un regalo en juego, no lo olvides 😉) ***
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1520 días
¡Hola parejitas! Esta semana os traigo un test muy especial sobre una de las joyas más importantes, ¡las alianzas de boda! 😍 ¿Preparadx para diseñar tus alianzas? EMPIENZA AQUÍ 👇 ¿De qué material te gustarían que fueran tus alianzas de boda? ¡Vota,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1520 días
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Hola parejitas! Esta semana os traigo un test muy especial sobre una de las joyas más importantes, ¡las alianzas de boda! 😍 ¿Preparadx para diseñar tus alianzas? EMPIENZA AQUÍ 👇 ¿De qué material te gustarían que fueran tus alianzas de boda? ¡Vota,...
Grupos generales
Inspiración