Ir al contenido principal
Aida
Aida

Barcelona, España · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2903días 15hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Aida
Ya pasó el día...
Aida en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Julio de 2016 a las 23:49

Hola chic@s!! Bueno pues como bien dice el título ya pasó el día, fue un día maravilloso lleno de muchas emociones, y muchos sentimientos. Os dejo algunas fotos que me han pasado para que veáis como...

Elena, jueves 14-Jul-16 17 834
Aida
A 25 min del gran día!!
Aida en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2016 a las 23:37

Como bien dice en el título estoy a 25 minutos de mi gran día!!! Estoy nerviosa por momentos aunque yo creo que ayer y esta mañana estaba atacada jajaja hasta que no lo he tenido todo controlado y...

Esther, domingo 10-Jul-16 15 534
Aida
Que os parece??
Aida en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2016 a las 17:09

Hola chic@s!!! Bueno después de mirar y buscar por internet he podido hacer mi candy bar.... Aver que os parece, he hecho las letras con goma Eva y en la mesa va un mantel blanco que me lo pone el...

Paula, viernes 1-Jul-16 42 1.619
Aida
Mala suerte....
Aida en Grupo Antes de la boda, El 25 de Junio de 2016 a las 21:27

Bueno pues como dice el titulo tengo mala suerte.... En una semana he tenido 2 accidentes, el primero no me hice nada pero el segundo iba en moto al trabajo y me dieron por detrás y con tan mala...

Aida, lunes 27-Jun-16 32 1.423
Aida
Ayuda!
Aida en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 15:34

Hola chicas! Aver quería poner en cada mesa una cámara de fotos desechable es más hice los cartelitos para cada mesa, todo súper chulo pero cuando hace una semana me pongo a buscar las cámaras...

Cristina, viernes 3-Jun-16 5 286
Aida
Aver que os parece!
Aida en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2016 a las 11:13

Bueno pues por fin he conseguido imprimir el árbol de huellas.. No es papel de acuarela porque no se podía imprimir por el grosor pero he conseguido un papel que es rugoso y no brilla ni nada. Os dejo...

Patricia, viernes 3-Jun-16 10 777
Aida
Mi primera prueba de peinado...
Aida en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:48

Hola chicas hoy me han hecho mi primera prueba de peinado aver k os parece!! Me lo ha hecho mi compañera de trabajo ya que trabajo en una peluquería y no me ha puesto laca ni nada así que por eso se...

Sil:), martes 31-May-16 24 1.290
Aida
Libro de huellas.....
Aida en Grupo Manualidades, El 28 de Mayo de 2016 a las 17:35

Hola chicas.. Tengo varias dudas, he diseñado mi propio libro de huellas en vez de ser un árbol será otro dibujo. Vale hasta ahí perfecto ahora el problema viene cuando lo quiero imprimir... Nose qué...

Paula, domingo 29-May-16 11 315
Aida
Por fin acabado...
Aida en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:28

Bueno chicas pues por fin he acabado mi photocall!!!!!! Después de no encontrar el cartón pluma y volverme loca para encontrar un material, conseguí cartón muy duro y así lo hice! Os dejo una foto...

Sylvia, martes 24-May-16 23 1.096
Aida
Locura con el photocall
Aida en Grupo Barcelona, El 12 de Abril de 2016 a las 23:03

Hola chic@s!!! Me estoy volviendo loca con el photocall, no sé dónde encontrar el material cartón pluma... Alguien sabe algún sitio en Barcelona?????

Natalia, miércoles 13-Abr-16 4 432
Aida
Ya tengo lencería para la boda!
Aida en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:39

Hola chic@s!! Bueno pues ya por fin hoy me he comprado la lencería! La verdad que no me ha costado mucho decidirme jejeje aver que os parece. Solo me falta comprarme las medias que hasta que no tenga...

Anna, jueves 18-Feb-16 48 1.184
Aida
Canción entrega del ramo al hermano de la novia
Aida en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 13:18

Hola chic@s!!!Bueno como ya sabéis esto de la entrega del ramo me está siendo un poco difícil. Lo que voy a hacer es una réplica más pequeña de mi ramo y dársela a mi abuela que no puede venir a mi...

Aida, martes 26-Ene-16 7 590

Grupos generales

Inspiración