Ir al contenido principal
Aida
Aida

Barcelona, España · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2875días 15hrs
Hernandez Guzman
...ayuda plis....
Hernandez Guzman, El 27 de Julio de 2016 a las 07:00

Haber tengo miles de preguntas pero empiezo por un par de ellasQue música se pone en el cóctel? Antes de entrar al salónO eso no echo cuenta, son tantas cosas en mi cabeza, la de la ceremonia se cual...

Mónica, jueves 28-Jul-16 8
Aida
Ya pasó el día...
Aida, El 13 de Julio de 2016 a las 23:49

Hola chic@s!! Bueno pues como bien dice el título ya pasó el día, fue un día maravilloso lleno de muchas emociones, y muchos sentimientos. Os dejo algunas fotos que me han pasado para que veáis como...

Elena, jueves 14-Jul-16 17 834
Aida
A 25 min del gran día!!
Aida, El 8 de Julio de 2016 a las 23:37

Como bien dice en el título estoy a 25 minutos de mi gran día!!! Estoy nerviosa por momentos aunque yo creo que ayer y esta mañana estaba atacada jajaja hasta que no lo he tenido todo controlado y...

Esther, domingo 10-Jul-16 15 534
La Novia
Uñas de los pies
La Novia, El 8 de Julio de 2016 a las 22:54

Hola chicas!! Pues nada que me quedan 7 días y me vienen unas dudas súper tontas pero que me vuelven loca....jajajaj como con ésta. Me voy haver la manicura francesa en las uñas de las manos.... Yo...

Rosa, domingo 10-Jul-16 37
Cristina
Chicas q nos casamos este sabadoooo!!!
Cristina, El 5 de Julio de 2016 a las 15:45

Ya nos queda nada.... buff q rápido pasó todo...Pues nada, a tenerlo todo preparado y a disfrutar de ese día tan especial... estoy super contenta!!!Venga chicas! Es nuestro momento!!! Jijiiiii?

Cristina, miércoles 6-Jul-16 13
Patricia
Regalar ramo
Patricia, El 5 de Julio de 2016 a las 17:25

¡Hola novias de la Comunidad! La pregunta es , ¿a quién le regalaréis el ramo?

Patricia, sábado 15-Ago-20 37
Aida
Que os parece??
Aida, El 27 de Junio de 2016 a las 17:09

Hola chic@s!!! Bueno después de mirar y buscar por internet he podido hacer mi candy bar.... Aver que os parece, he hecho las letras con goma Eva y en la mesa va un mantel blanco que me lo pone el...

Paula, viernes 1-Jul-16 42
A
9 de julio de 2016
Antonio, El 27 de Junio de 2016 a las 00:49

Familia nos quedan los dias contadisimos como andan esos nervios y esos ultimos preparativos??

Marta, lunes 27-Jun-16 19
Aida
Mala suerte....
Aida, El 25 de Junio de 2016 a las 21:27

Bueno pues como dice el titulo tengo mala suerte.... En una semana he tenido 2 accidentes, el primero no me hice nada pero el segundo iba en moto al trabajo y me dieron por detrás y con tan mala...

Aida, lunes 27-Jun-16 32
Miriam
Ya ha llegado mi cancÁn de aliexpress. es corto???ayudaaa!!!
Miriam, El 25 de Junio de 2016 a las 15:21

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda! Ya me ha llegado mi cancán de aliexpress y no se si es corto.Cuando me lo pongo en la cintura se me queda algo por encima del tobillo y si me lo bajo por debajo...

Miriam, lunes 27-Jun-16 82
Aida
Ayuda!
Aida, El 3 de Junio de 2016 a las 15:34

Hola chicas! Aver quería poner en cada mesa una cámara de fotos desechable es más hice los cartelitos para cada mesa, todo súper chulo pero cuando hace una semana me pongo a buscar las cámaras...

Cristina, viernes 3-Jun-16 5 286
Aida
Aver que os parece!
Aida, El 3 de Junio de 2016 a las 11:13

Bueno pues por fin he conseguido imprimir el árbol de huellas.. No es papel de acuarela porque no se podía imprimir por el grosor pero he conseguido un papel que es rugoso y no brilla ni nada. Os dejo...

Patricia, viernes 3-Jun-16 10
Aida
Libro de huellas.....
Aida, El 28 de Mayo de 2016 a las 17:35

Hola chicas.. Tengo varias dudas, he diseñado mi propio libro de huellas en vez de ser un árbol será otro dibujo. Vale hasta ahí perfecto ahora el problema viene cuando lo quiero imprimir... Nose qué...

Paula, domingo 29-May-16 11
P
Con q cancion entrar en el salon
Pilar, El 25 de Mayo de 2016 a las 19:47

Hola chicas tengo dudas d q cancion elegir para la entrada al salon a 9 dias d la boda si podeis compartir la biestra para coger ideas , con la musica siempre tengo el mismo problema me gustan todas...

Lorena, jueves 26-May-16 22
Aida
Mi primera prueba de peinado...
Aida, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:48

Hola chicas hoy me han hecho mi primera prueba de peinado aver k os parece!! Me lo ha hecho mi compañera de trabajo ya que trabajo en una peluquería y no me ha puesto laca ni nada así que por eso se...

Sil:), martes 31-May-16 24
Aida
Por fin acabado...
Aida, El 23 de Mayo de 2016 a las 07:28

Bueno chicas pues por fin he acabado mi photocall!!!!!! Después de no encontrar el cartón pluma y volverme loca para encontrar un material, conseguí cartón muy duro y así lo hice! Os dejo una foto...

Sylvia, martes 24-May-16 23
L
Novios 2016 en masia can oliver
Laura, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:38

Hola me caso el añoo que viene en la masia can oliver el día 9 de julio, quería saber si hay Más gente tb que se casa ahí

Sandra, martes 26-Abr-16 20
Anna
¿Qué significado tiene vuestra fecha de boda?
Anna, El 17 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola novias y novios!!! Detrás de la fecha de la boda siempre hay un 'por qué'. Hoy queremos saber... ¿Qué significado tiene vuestra fecha de boda? ¿Por qué habéis elegido ese día?

Brenda, martes 19-Abr-16 57
Eva
No quiero seguir probando vestidos
Eva, El 17 de Abril de 2016 a las 14:41

Hola a todas! Este es el primer debate que creo, así que no estaba segura de hacerlo. No suelo compartir mis inquietudes. El caso, es que hace un par de semanas decidí empezar a ver vestidos de novia....

Carmen, sábado 7-May-16 47
Anabel
Zapatos
Anabel, El 8 de Abril de 2016 a las 11:58

Donde mirar los zapatos que sean bonitos y no muy caros no bajan de c100

Aida, viernes 15-Abr-16 4
Cristina
Zapatos de novia en barcelona
Cristina, El 15 de Abril de 2016 a las 13:47

Hola Chicas, necesito encontrar zapatos antes de la prueba del vestido y debido a que estoy viviendo fuera del país no puedo ir de tiendas a menudo así que lo he de hacer en solo 1 día!!!! Quiero unos...

Aida, viernes 15-Abr-16 17
Maria
Música
Maria, El 15 de Abril de 2016 a las 18:17

Bueno pues aquí estoy yo a 7 días de mi boda, sin saber que música poner para nada..... Ni entrada al banquete, ni cortar la tarta, ni el baile, ni el ramo, ni la liga, ni los novios........Menos mal...

Nora, sábado 16-Abr-16 13
Esposa De Ortiz
Canción para la tarta
Esposa De Ortiz, El 15 de Abril de 2016 a las 16:51

Buenas tarde bellas. Hoy mi tarde va empleada a las canciones que pondré el gran día. Aunque la mayoría las tengo claras no sé ciertamente cual poner para el momento de la tarta, soy de música con...

Lorena, sábado 14-May-16 54
Silvia
Ideas originales para entrar en el salón
Silvia, El 14 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola!!!Me parecería súper útil que compartierais vuestras ideas para entrar en el salón... En la última boda entraron muchos amigos de los novios haciendo un remix de Mecano y x último los novios tb...

Baby, jueves 5-May-16 33
Rocio
Cancion entrega ramo de novia y regalos
Rocio, El 5 de Abril de 2016 a las 19:37

Buenas chic@s, Pues cada vez va quedando menos dias en el contador y estoy cada dia mas nerviosa, siento que me queda muchisimas cosas que hacer y estoy super atascada, espero que me ayudeis para dos...

Aida, jueves 14-Abr-16 10
Aida
Locura con el photocall
Aida, El 12 de Abril de 2016 a las 23:03

Hola chic@s!!! Me estoy volviendo loca con el photocall, no sé dónde encontrar el material cartón pluma... Alguien sabe algún sitio en Barcelona?????

Natalia, miércoles 13-Abr-16 4 432

Grupos generales

Inspiración