Roses, Girona · Desde Octubre del 2015
Chica Sencilla practica y muy manitas. ahh y cotorilla un rato!
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Siempre soñé con una boda intima, sencilla, natural y acompañada de muchisisisimo verde.. ¿lo conseguiré? Conociéndome seguro que si!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/aida-y-franc-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
25Hola amores ! a un mes de mi boda , sigo sin saber que narices regalarles a mis padres a los padres de mi chico y a mis abuelos. Porfavor lluvida de ideas plisss muchisimas gracias corazones
Buenas tardes parejas! He visto que el dia 17 de junio del 2017 hay muchas personas que se casan! Creo este grupo para poder compartir experiencias y ayudarnos con los preparativos! Habeis empezado...
Buenos dias Princesas y Principes Me encantaría que me ayudarais a encontrar un guión original divertido para mi boda. Vi uno por bodas.net pero no hay forma de encontrarlo ahora.. Me echais un cable?...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2718 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2718 díasHola amores ! a un mes de mi boda , sigo sin saber que narices regalarles a mis padres a los padres de mi chico y a mis abuelos. Porfavor lluvida de ideas plisss muchisimas gracias corazones
¡Conseguí una medalla!
Hace 2763 díasGeek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración