Roses, Girona · Desde Octubre del 2015
Chica Sencilla practica y muy manitas. ahh y cotorilla un rato!
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3381 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3381 díasHola amores ! a un mes de mi boda , sigo sin saber que narices regalarles a mis padres a los padres de mi chico y a mis abuelos. Porfavor lluvida de ideas plisss muchisimas gracias corazones
¡Conseguí una medalla!
Hace 3426 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Odisea
Hace 3433 días
Creé un post
Hace 3437 díasBuenos dias Princesas y Principes Me encantaría que me ayudarais a encontrar un guión original divertido para mi boda. Vi uno por bodas.net pero no hay forma de encontrarlo ahora.. Me echais un cable? Como lo hareis? darme ideas
Participé en el post de Olaya
Hace 3475 días
Participé en el post de Seila
Hace 3520 días
Participé en el post de David
Hace 3529 días
Participé en el post de María
Hace 3534 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3534 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jenifer
Hace 3534 días
Participé en el post de Novia
Hace 3542 días
Participé en el post de Maite
Hace 3547 días
Participé en el post de Natflor
Hace 3551 días
Participé en el post de Sousis
Hace 3551 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3574 días