La Font D'en Carròs, Valencia · Desde Octubre del 2016
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
56Chic@s del 2 de juniooo somos las siguientesss! Cómo van los nervios por ahí? Nosotros casi todo todo listo mañana nos vamos hacer una escapadita de 3 días para desconectar totalmente i trankilar...
Ayudarme porfavor. Estoy muy muy bloqueada! A una semana i media para mi boda nose que poner de decoración en el exterior de la iglesia ni como poner el arroz ni los paí Pau ni las lágrimas que...

Hola chicas!! Aviso de que viene un post larguito larguito, pero es que necesito desahogarme! Resulta que nosotros recortamos la lista de invitadps bastante en cuanto a conocidos y compromisos y sólo...
Mis últimas fotos
12Mi Actividad
Creé un post
Hace 2508 díasChic@s del 2 de juniooo somos las siguientesss! Cómo van los nervios por ahí? Nosotros casi todo todo listo mañana nos vamos hacer una escapadita de 3 días para desconectar totalmente i trankilar nervios. Mucha suerte a todas y que no vaya muy muy...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2512 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2512 díasAyudarme porfavor. Estoy muy muy bloqueada! A una semana i media para mi boda nose que poner de decoración en el exterior de la iglesia ni como poner el arroz ni los paí Pau ni las lágrimas que pérdida estoy
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración