Ir al contenido principal
Aina
Aina

Benasque, Huesca · Desde Marzo del 2017

Para nosotros, lo más importante de este día es compartir este paso con nuestros seres queridos, y disfrutar de un día muy especial.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2798días 2hrs

101
Ordenar por:
Último mensaje
Aina
Moda Nupcial en H&m
Aina en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2018 a las 17:07

Hola comu! Pues bicheando por internet, me ha salido esto http://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0622106001.html No sabía que vendían esto en H&M😮 Me parece perfecto para el día de la firma o para...

Estefanía, miércoles 28-Mar-18 36 948
Aina
Bocadillos Photocall
Aina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2018 a las 12:38

Buenos días comu! Me acaban de llegar los bocadillos para el photocall y me chiflan!😍 Me los ha hecho Tania de 'Detrás de una boda', me dió a elegir entre una lista de frases, y también puedes poner...

Luna, jueves 22-Mar-18 36 728
Aina
Cajas copas
Aina en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 11:00

Buenos días! Tengo una pregunta que hacer a esta comu tan sabia! Quiero hacer un regalo a 'los siguientes'. Aprovechando que tenemos una caja de copas de cava, queríamos encargar un vinilo con sus...

Noviaviajera, miércoles 21-Mar-18 5 131
Aina
Mis detalles solidarios💞
Aina en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2018 a las 20:13

¡Hola guapuras! Esta tarde me han llegado mis regalos solidarios. Me los han hecho en 'Cris contra el cancer'. https://criscancer.org/es/ Elegí los llaveros del 'árbol de la vida' porque me encantaron...

Aina, martes 20-Mar-18 62 1.478
Aina
Inspiración tocados de novia
Aina en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 16:13

Hola preciosuras!! La variedad de los tocados de novia es muy grande, en mi opinión marca mucho el estilo de la novia y su personalidad. Buscando tocados, hay una variedad muy grande con muchos...

Aina, viernes 16-Mar-18 47 1.118
Aina
Caja de luz de madera
Aina en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 17:20

Buenas tardes comu! ¡Por fin he comprado mi caja de luz!🌟 Cómo algun@s sabréis, la deco de mi boda va a ser en tonos madera, así que cuando vi esta caja... sabía que tenía que ser mía😂 Llegará a...

Aina, jueves 15-Mar-18 28 422
Aina
Cajas y cestas en Ikea
Aina en Grupo Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:30

Buenas tardes guap@s!! Esta mañana he estado en Ikea, y he visto estas cajas ideales para la decoración! Las he visto en dos tamaños. También había una cesta de tronquitos monísima, perfecta para los...

Aina, miércoles 14-Mar-18 42 1.118
Aina
Fotos Preboda - Roberto Montorio Photography
Aina en Grupo Zaragoza, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:28

Hola comu vecina! El otro día quedamos con los fotógrafos para firmar el contrato, y aprovechamos para hacernos unas fotos con nuestro perro😊 Las fotos las haremos con Roberto Montorio, son muy...

Aina, martes 13-Mar-18 12 276
Aina
¡Nuestro Vídeo Invitación!🎉
Aina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:20

¡Buenas tardes hermosuras! Estoy muy contenta porque ya hemos acabado de repartir nuestras invitaciones 👏. Elegimos el vídeo invitación, primero porque viene gente de distintas partes del país, y...

Ylenia, domingo 11-Mar-18 82 756
Aina
Aina, mi lista de invitados
Aina en Grupo Juegos y test, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:40

Hola comu! Aquí va mi lista de invitados🙆 Que tengáis buen lunes😘 📌 Nombre de los novios: Aina y Borja 📌 Nombre de los testigos: Iñaki y Jessi 📌 Nombre de las damas: No hay damas, aunque damitas y...

Eli, miércoles 7-Mar-18 3 38
Aina
Consejo para elegir luz letras madera
Aina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:05

Buenas noches bombones! Tengo las letras de madera, pero quiero ponerles luz debajo de cada letra, para que por la noche se vean (aunque no creo que las vayan a ver mucho ya que nos casamos antes de...

Aina, viernes 2-Mar-18 12 281
Aina
Tocado para semirecogido en trenza
Aina en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2018 a las 14:24

Chic@s, necesito de vuestra sabiduría! Mi peinado va a ser un semirecogido con trenza. Y he visto un tocado por aquí con un estilo de peinado parecido que me encanta. Sabéis dónde podría encontrarlo?...

Aina, jueves 1-Mar-18 34 765
Aina
Kits supervivencia y colgadores puerta. Que más poner en habitaciones hotel?
Aina en Grupo Manualidades, El 12 de Febrero de 2018 a las 16:19

Hola preciosuras!! Quiero tener detalles especiales para los que vienen de lejos y además tienen que quedarse en hotel. Estoy preparando colgadores de puerta y kits de supervivencia, para dejarlo en...

Aina, miércoles 28-Feb-18 41 913
Aina
Decoración madera
Aina en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 06:59

Hola comu!! Siempre he tenido claro que mi boda va a ser rústica porque nos casamos en pleno pirineo. Y el color predominante quiero que sea el lila/lavanda. También los tonos madera van a predominar...

Aina, martes 27-Feb-18 59 1.920
Aina
Fotos de boda ganadoras de premio
Aina en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:23

Buenos días comu! Estaba mirando noticias por internet y he visto un artículo con fotos de boda ganadoras de premio. A mi me han encantado😍 Os dejo aquí el enlace y las fotos que más me han gustado😊...

Aina, domingo 25-Feb-18 40 603
Aina
Ya tenemos fecha, lugar y fotógrafo!🎉
Aina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 01:29

Hola compis bodiles! Pues parece que retomamos la boda y a lo grande! Tuvimos que pararla y retrasarla. Primero por un tema familiar, y luego porque hace casi 3 meses tuve un accidente en el trabajo y...

Aina, sábado 24-Feb-18 62 527
Aina
Colgadores de puerta (leer mensaje extra en comentarios)
Aina en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2018 a las 08:58

Hola guapuras!!! Nos casaremos en el pirineo, en el pueblo de mi chico que es dónde nos conocimos. Mi chico y yo no vivimos ahí y la mayoría de invitados tampoco (ahí vive algunos miembros de su...

Aina, domingo 18-Feb-18 61 903
Aina
Decoración en rojo
Aina en Grupo Banquetes, El 14 de Febrero de 2018 a las 14:23

Hola guapuras! Cómo hoy es el día más 'lovely'❤❤❤ y su color es el rojo, traigo unas ideas de decoración para el gran día! Si os gusta el rojo, aquí van unas cuantas ideas😗😗 FELIZ SAN VALENTIN...

Alba Rosa, jueves 15-Feb-18 49 424
Aina
Damas de honor de rojo
Aina en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2018 a las 19:12

Hola hermosuras! Siguiendo con el color que representa a este día, con el que todas y todos nos sentimos identificados 😍 ¿Que os parecen las damas de honor con vestido rojo? No se suele ver mucho,...

Damaris, jueves 15-Feb-18 18 990
Aina
Programas para vídeo invitación?
Aina en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 10:44

Hola amores!! Por tiempo y por zona geográfica, hemos decidido finalmente hacer las invitaciones en vídeo. Nos gustaría algo elaborado y chulo, poniendo un poco la historia brevemente y todos los...

Maricé, lunes 12-Feb-18 5 177
Aina
Lugares para las fotos preboda
Aina en Grupo Zaragoza, El 3 de Febrero de 2018 a las 01:24

Hola zaragozan@s!😉 Los fotógrafos me han preguntado si quiero hacer fotos en algún sitio especial de Zaragoza. Hace año y medio que me mudé y no conozco grandes cosas. Dónde si me gustaría hacer es en...

Aina, jueves 8-Feb-18 10 351
Aina
Aina y Borja - Nuestro momento romántico
Aina en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:12

Hola preciosuras! Pues me ha tocado mayoría A, aunque alguna B han tenido también😋 → ¿Cuál fue el momento más romántico que has vivido con tu pareja? He de decir que no somos una pareja muy romántica,...

Aina, martes 6-Feb-18 6 38
Aina
Ideas para decorar árboles zona aperitivo?
Aina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 13:39

Hola bonitas y bonitos!! Si tenemos suerte y hace sol, haremos el aperitivo en el jardín del hotel. Había pensado que me gustaría decorar los árboles con algo para darle un toque más de celebración....

Aina, domingo 4-Feb-18 36 535
Aina
Detalles de boda
Aina en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2018 a las 19:36

Hola preciosuras!! Últimamente veo muchas novias y novios que buscan detalles de boda, porque buscan algo original o porque les falta algo para las mujeres, hombres, niños, o detalles unisex. Aquí os...

Loli, sábado 3-Feb-18 39 1.149
Aina
Tipo invitación
Aina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:00

Hola guapuras!! Tengo una duda con la que no acabo de aclararme. Os resumo el tema: en marzo del año pasado mi pareja me pidió matrimonio, y la idea era casarnos en Junio de este año. Por unos temas...

Eli, viernes 2-Feb-18 50 622
Aina
Pendientes elegidos!!
Aina en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2018 a las 19:08

Hola cielos!! Hace unos días abrí un debate pidiendo consejo, y que dudaba entre 3 pendientes. Me ayudasteis un montón y os estoy muy agradecida!! Aquí dejo el enlace de ese debate:...

Aina, lunes 22-Ene-18 103 1.403
Aina
Mi bata!
Aina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 13:59

Hola bombones!! Hace tiempo dudaba si comprarme la bata o no... hasta que he visto una preciosa y a muy bien precio.. en Primark! Ahora ya podré tenerla en esos momentos previos a ponerme el vestido😍...

Aina, miércoles 17-Ene-18 29 598
Aina
diy lazos para ceremonia y coche
Aina en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2018 a las 13:55

Hola novias y novios de esta comu! Hace un tiempo vi este post que hizo super Olga: https://comunidad.bodas.net/debates/tutorial-lazos-diy-para-ceremonia-o-para-coche--t414974 me encantó el resultado,...

Aina, martes 16-Ene-18 29 533
Aina
Soy Aina, una novia de Septiembre
Aina en Grupo Juegos y test, El 15 de Enero de 2018 a las 16:30

Hola comu!😙 aquí van mis respuestas 📌 Tengo mayoría de C 📌 Mes de la boda: Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja: Él es Leo y yo Aries (dos signos de fuego🌋🔥) 📌 Nuestro hobby es... viajar, ver series,...

Aina, martes 16-Ene-18 4 44
Aina
¿Dónde encontrar iniciales de madera pequeñas?
Aina en Grupo Banquetes, El 8 de Enero de 2018 a las 12:30

Hola comu!!! Me ayudasteis mucho con vuestros consejos para elegir mis pendientes. Ahora acudo a vosotr@s ya que voy en busca de nuestras iniciales pequeñas en madera, y si puede ser con luz mejor,...

Aina, viernes 12-Ene-18 58 618
Aina
Necesito ayuda, estoy entre 2 (ó 3) pendientes
Aina en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2018 a las 20:17

Hola comu!! Llevaba un tiempo con unos pendientes en mente y estaba convencida que los elegidos serían esos, unos de Pronovias (modelos Lesseps). Con el tiempo vi unos Swarovski que me gustaron mucho,...

Aina, domingo 7-Ene-18 218 2.081
Aina
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Huesca
Aina en Grupo Huesca, El 1 de Mayo de 2017 a las 00:06

Hola novias y novios!!Que tal? Aún nos queda mucho y supongo que de nervios nada. Por dónde os casáis?

Aina, viernes 8-Dic-17 9 205

Grupos generales

Inspiración