Benasque, Huesca · Desde Marzo del 2017
Para nosotros, lo más importante de este día es compartir este paso con nuestros seres queridos, y disfrutar de un día muy especial.
- Top de las Novias
- 30.239 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola comu! Pues bicheando por internet, me ha salido esto http://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0622106001.html No sabía que vendían esto en H&M😮 Me parece perfecto para el día de la firma o para...
Buenos días comu! Me acaban de llegar los bocadillos para el photocall y me chiflan!😍 Me los ha hecho Tania de 'Detrás de una boda', me dió a elegir entre una lista de frases, y también puedes poner...
Buenos días! Tengo una pregunta que hacer a esta comu tan sabia! Quiero hacer un regalo a 'los siguientes'. Aprovechando que tenemos una caja de copas de cava, queríamos encargar un vinilo con sus...
¡Hola guapuras! Esta tarde me han llegado mis regalos solidarios. Me los han hecho en 'Cris contra el cancer'. https://criscancer.org/es/ Elegí los llaveros del 'árbol de la vida' porque me encantaron...
Hola preciosuras!! La variedad de los tocados de novia es muy grande, en mi opinión marca mucho el estilo de la novia y su personalidad. Buscando tocados, hay una variedad muy grande con muchos...
Buenas tardes comu! ¡Por fin he comprado mi caja de luz!🌟 Cómo algun@s sabréis, la deco de mi boda va a ser en tonos madera, así que cuando vi esta caja... sabía que tenía que ser mía😂 Llegará a...
Buenas tardes guap@s!! Esta mañana he estado en Ikea, y he visto estas cajas ideales para la decoración! Las he visto en dos tamaños. También había una cesta de tronquitos monísima, perfecta para los...
Hola comu vecina! El otro día quedamos con los fotógrafos para firmar el contrato, y aprovechamos para hacernos unas fotos con nuestro perro😊 Las fotos las haremos con Roberto Montorio, son muy...
¡Buenas tardes hermosuras! Estoy muy contenta porque ya hemos acabado de repartir nuestras invitaciones 👏. Elegimos el vídeo invitación, primero porque viene gente de distintas partes del país, y...
Hola comu! Aquí va mi lista de invitados🙆 Que tengáis buen lunes😘 📌 Nombre de los novios: Aina y Borja 📌 Nombre de los testigos: Iñaki y Jessi 📌 Nombre de las damas: No hay damas, aunque damitas y...
Buenas noches bombones! Tengo las letras de madera, pero quiero ponerles luz debajo de cada letra, para que por la noche se vean (aunque no creo que las vayan a ver mucho ya que nos casamos antes de...
Chic@s, necesito de vuestra sabiduría! Mi peinado va a ser un semirecogido con trenza. Y he visto un tocado por aquí con un estilo de peinado parecido que me encanta. Sabéis dónde podría encontrarlo?...
Hola preciosuras!! Quiero tener detalles especiales para los que vienen de lejos y además tienen que quedarse en hotel. Estoy preparando colgadores de puerta y kits de supervivencia, para dejarlo en...
Hola comu!! Siempre he tenido claro que mi boda va a ser rústica porque nos casamos en pleno pirineo. Y el color predominante quiero que sea el lila/lavanda. También los tonos madera van a predominar...
Buenos días comu! Estaba mirando noticias por internet y he visto un artículo con fotos de boda ganadoras de premio. A mi me han encantado😍 Os dejo aquí el enlace y las fotos que más me han gustado😊...
Hola compis bodiles! Pues parece que retomamos la boda y a lo grande! Tuvimos que pararla y retrasarla. Primero por un tema familiar, y luego porque hace casi 3 meses tuve un accidente en el trabajo y...
Hola guapuras!!! Nos casaremos en el pirineo, en el pueblo de mi chico que es dónde nos conocimos. Mi chico y yo no vivimos ahí y la mayoría de invitados tampoco (ahí vive algunos miembros de su...
Hola guapuras! Cómo hoy es el día más 'lovely'❤❤❤ y su color es el rojo, traigo unas ideas de decoración para el gran día! Si os gusta el rojo, aquí van unas cuantas ideas😗😗 FELIZ SAN VALENTIN...
Hola hermosuras! Siguiendo con el color que representa a este día, con el que todas y todos nos sentimos identificados 😍 ¿Que os parecen las damas de honor con vestido rojo? No se suele ver mucho,...
Hola amores!! Por tiempo y por zona geográfica, hemos decidido finalmente hacer las invitaciones en vídeo. Nos gustaría algo elaborado y chulo, poniendo un poco la historia brevemente y todos los...
Hola zaragozan@s!😉 Los fotógrafos me han preguntado si quiero hacer fotos en algún sitio especial de Zaragoza. Hace año y medio que me mudé y no conozco grandes cosas. Dónde si me gustaría hacer es en...
Hola preciosuras! Pues me ha tocado mayoría A, aunque alguna B han tenido también😋 → ¿Cuál fue el momento más romántico que has vivido con tu pareja? He de decir que no somos una pareja muy romántica,...
Hola bonitas y bonitos!! Si tenemos suerte y hace sol, haremos el aperitivo en el jardín del hotel. Había pensado que me gustaría decorar los árboles con algo para darle un toque más de celebración....
Hola preciosuras!! Últimamente veo muchas novias y novios que buscan detalles de boda, porque buscan algo original o porque les falta algo para las mujeres, hombres, niños, o detalles unisex. Aquí os...
Hola guapuras!! Tengo una duda con la que no acabo de aclararme. Os resumo el tema: en marzo del año pasado mi pareja me pidió matrimonio, y la idea era casarnos en Junio de este año. Por unos temas...
Hola cielos!! Hace unos días abrí un debate pidiendo consejo, y que dudaba entre 3 pendientes. Me ayudasteis un montón y os estoy muy agradecida!! Aquí dejo el enlace de ese debate:...
Hola bombones!! Hace tiempo dudaba si comprarme la bata o no... hasta que he visto una preciosa y a muy bien precio.. en Primark! Ahora ya podré tenerla en esos momentos previos a ponerme el vestido😍...
Hola novias y novios de esta comu! Hace un tiempo vi este post que hizo super Olga: https://comunidad.bodas.net/debates/tutorial-lazos-diy-para-ceremonia-o-para-coche--t414974 me encantó el resultado,...
Hola comu!😙 aquí van mis respuestas 📌 Tengo mayoría de C 📌 Mes de la boda: Septiembre 📌 Horóscopo de la pareja: Él es Leo y yo Aries (dos signos de fuego🌋🔥) 📌 Nuestro hobby es... viajar, ver series,...
Hola comu!!! Me ayudasteis mucho con vuestros consejos para elegir mis pendientes. Ahora acudo a vosotr@s ya que voy en busca de nuestras iniciales pequeñas en madera, y si puede ser con luz mejor,...
Hola comu!! Llevaba un tiempo con unos pendientes en mente y estaba convencida que los elegidos serían esos, unos de Pronovias (modelos Lesseps). Con el tiempo vi unos Swarovski que me gustaron mucho,...
Hola novias y novios!!Que tal? Aún nos queda mucho y supongo que de nervios nada. Por dónde os casáis?