Ir al contenido principal
Aina
Aina

Benasque, Huesca · Desde Marzo del 2017

Para nosotros, lo más importante de este día es compartir este paso con nuestros seres queridos, y disfrutar de un día muy especial.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2056días 4hrs
Cristina
Descargar plantilla carteles
Cristina, El 15 de Enero de 2018 a las 22:25

Hola.Abro debate por que quiero hacer los carteles de bienvenida para el día b.hace tiempo vi que había plantillas descargable, pero ahora no las encuentro.Veo todas menos las de bienvenida. ¿Me...

Marta, miércoles 29-Ene-20 13 2
A
Zaragoza-Hospital Miguel Servet
Ange, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:19

Buenos dias mamas y futuras mamas os escribo xq en marzo sere mama. Me pertenece dar a luz en el HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET y queria saber vuestra opinión personal o si conoceis alguna...

Aina, sábado 14-Dic-19 22
Patricia
Tic toc cigüeña.
Patricia, El 8 de Noviembre de 2019 a las 11:16

Hola mamis y futuras mamis... Como bien dice el título después de 6 meses de casados hemos dado el paso y le hemos escrito una carta a la cigüeña. Llevamos tan sólo una semana intentándolo y ya estoy...

Aina, domingo 10-Nov-19 18
Inma
Mamas Febrero 2020
Inma, El 22 de Julio de 2019 a las 12:02

Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...

Mireia, viernes 11-Jun-21 6.468 18
Aina
Video-fotos de nuestro día
Aina, El 8 de Enero de 2019 a las 23:17

Hola comu!! Conparto con vosotr@s el vídeo tan chulo que nos hicieron los fotógrafos de la boda. Un vídeo con un resumen en fotos de nuestro día B, que recuerdos😍 Nuestros fotógrafos son Roberto...

Aina, jueves 24-Ene-19 26
Rocio
Ayuda!!
Rocio, El 14 de Enero de 2019 a las 11:38

Tenemos un problema 🙄 nos gustan muchos destinos, pero últimamente hemos hablado de hacer rivera maya convinado por ejemplo mikonos-r.maya pero nos queda ese miedito de estara bien? acertaremos? Donde...

Cris, martes 15-Ene-19 7
Sandra
Italia, consejoos porfavor! 😊
Sandra, El 7 de Enero de 2019 a las 11:29

Holaa! Nos vamos el 2 de Abril de luna de miel a Italia. Nos lo organiza una agencia, pero vamos ppr nuestra cuenta, no tenemos ningun circuito cerrado ni nada. Estaremos 2 noches en Venecia, 3...

Patry, jueves 25-Nov-21 49
Rocio
Ayuda llevar alianzas!!
Rocio, El 8 de Enero de 2019 a las 22:33

Hola 😊😊😊 tengo un gran problema... no tengo niños para que me lleven las alianzas y no se que hacer!!!! alguien puede darme alguna idea de como llevar los anillos sin niños 🤭

Vicki, viernes 11-Ene-19 32
Cris
INVITACIONES: ¿con o sin número de cuenta? 💌
Cris, El 8 de Enero de 2019 a las 12:05

¡Hola parejas! Toca repasar un último detalle sobre las invitaciones 👈🏼 Hay quién decide ponerlo y hay quién prefiere prescindir de ello... ¿tú de qué lado estás? 😜 ¿invitaciones con o sin número de...

Paula, sábado 15-Abr-23 726
María
Peluquerías en almería
María, El 21 de Julio de 2017 a las 21:24

Hola,me habían recomendado las peluquerías de Capri y Tonylo, pero para la fecha de mi boda ya están pillados.Asi que me gustaría que me recomendarais peluquerías en Almería capital, muchas gracias

Encarni, miércoles 13-Feb-19 16
Karin
a mi frenchi no le cierra el traje!!
Karin, El 17 de Julio de 2018 a las 03:01

Hola comu!! Estoy ya con los nervios de la boda, encima llevo dos dias muy de bajon porque casi me quedo sin despedida de soltera... en fin que me da por probarle el traje a mi perro y ualaa no le...

Aina, sábado 5-Ene-19 41
Aina
Nuestra boda👰🏻❤🤵🏻!!
Aina, El 18 de Septiembre de 2018 a las 17:11

Hola comu!! Hace dos días volvimos de la luna de miel😢 con mucha alegría y a la vez tristeza de que haya pasado todo. Las que os habéis casado, sabéis lo que quiero decir😉 Tuvimos suerte de que...

Aina, domingo 9-Dic-18 102
Aina
Nombres madera invitados
Aina, El 19 de Febrero de 2018 a las 19:38

Hola guapuras! El otro día abrí un post con decoración de madera que tengo preparada, ya que la decoración será con tonos madera/lavanda y alhomejor algo de blanco....

Melany, domingo 28-Feb-21 93 2
M
¡ayuda! Nos ha encantado un piso pero...
Marta, El 1 de Diciembre de 2018 a las 09:58

Hola comu: (Aviso...tostón) Abro la segunda parte del debate, como ya sabéis estamos mirando pisos. Ayer hemos visto un piso de 90 metros cuadrados muy luminoso con 3 habitaciones (la principal es...

Marta, sábado 15-Dic-18 96
P
Marcasitios nombre de madera
Patricia, El 2 de Diciembre de 2018 a las 23:47

Hola!!! He visto alguna pagina que hace unos marcasitios de dm (algunos también con iman) y me han gustado. ¿Alguien por aquí que sepa de alguna empresa o que los haya comprado?? gracias!!!

Juana, jueves 7-Nov-19 13 2
A
Encuesta rápida ;)
Alexandra, El 2 de Diciembre de 2018 a las 14:46

Quiero haceros una pregunta muy concreta y aunque sé que puede dar lugar a debate y que no todo es blanco o negro me gustaría que contestaseis solamente con un SI o un NO para después sacar el...

Eva M., martes 27-Ago-19 306
Aina
Trailer de mi boda❣
Aina, El 25 de Noviembre de 2018 a las 17:53

Hola comu! Después de tanto tiempo por aquí, preparando la boda y compartiendo tantos ratos y consejos,... ya empiezo a recibir las fotos de los fotógrafos y parte del vídeo😊 Comparto con vosotr@s el...

Aina, domingo 2-Dic-18 36
Yaiza
Velo o no velo
Yaiza, El 30 de Noviembre de 2018 a las 17:18

Hola de nuevo!! Estoy en un mar de dudas y creo que alguna novia me podría ayudar con su experiencia: todavía no he decidido si llevar velo o no, en parte creo que el velo "tapa" la parte trasera del...

Yaiza, sábado 1-Dic-18 72
Carla
Juegos en la boda
Carla, El 26 de Noviembre de 2018 a las 20:48

Buenas comu!! Estoy mirando de hacer algún juego durante la comida o antes del baile! He ido a bodas y de momento me he encontrado con un bingo y con cada mesa una canción que la mesa tiene que bailar...

María, miércoles 13-Feb-19 35
Aina
Isla Mauricio
Aina, El 20 de Septiembre de 2018 a las 06:32

Hola guapuras!! He abierto este debate, para explicar un poco el motivo por el que escogimos este destino para nuestra luna de miel. También el cómo lo organizé y cómo lo reservé todo.. por si a...

Aina, lunes 26-Nov-18 28
Desi
Que ramo os gusta más??!!!
Desi, El 30 de Octubre de 2018 a las 23:40

Tengo una duda muy importante mi boda va ir todo en tonos rojos en la ceremonia y color vino en el convite. Quiero un ramo que pegue con el ambiente,de los que he visto estos son los que más me gustan...

Reich, martes 27-Nov-18 134
Nati
¿Eres de una maxi falda princesa?
Nati, El 26 de Octubre de 2018 a las 13:13

¡Hola Brides! Pregunta sencilla: ¿eres de una super falda princesa como el de la foto o te parece mucho?

Patricia, lunes 30-Sep-19 563
Alba
¿Cuál de estos TRAJES de novio cae? 👔
Alba, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Y finalizamos este Ahora Caigo de las bodas decidiendo cuál de estos 3 trajes de novio cae por la trampilla ¿Cuál será tu elección? 1. 2.3. ***** Aquí tienes otros 2 debates que están...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.048
Cris
¿Cuál de estos COCHES cae? 🚗
Cris, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Hay coches que enamoran, y coches que no elegirías nunca para llegar a la ceremonia ¿Cuál de estos 3 debería caer para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos TRAJES de...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.061
Nati
¿Cuál de estas TARTAS cae? 🎂
Nati, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola novias Estamos llegando al final de este jueguito bodil. Es el turno de dejar caer una de estas tartas ¿Cuál se va por la trampilla? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos COCHES cae? ...

Rosa A, jueves 23-Jul-20 2.093
Laura
¿Cuál de estos DETALLES cae? 🎁
Laura, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¡Llegó el turno de los detalles de boda! ¿Lista para decidir cuál dejas caer ? ¡Escoge el detalle que eliminas! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¿Cuál de estas TARTAS cae?

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.140
Alba
¿Cuál de estos BANQUETES cae? 🍽️
Alba, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos con el Ahora Caigo de las bodas y toca mantener la mente fría y decidir.... ¿Cuál de estos 3 banquetes cae? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos DETALLES cae?

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.170
Cris
¿Cuál de estos MAQUILLAJES cae? 💄
Cris, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Os está gustando el juego de esta semana ? ¡Seguimos entonces! ¿Cuál de los siguientes maquillajes debería caer? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos BANQUETES cae?

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.263
Nati
¿Cuál de estas ALIANZAS cae? 💍
Nati, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola Brides ¿Lista para seguir este " Ahora Caigo ? ¡Deja caer la alianza que menos te gusta! ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. ***Sigue aquí >> ¿Cuál de estos MAQUILLAJES cae?

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.288
Laura
¿Cuál de estas INVITACIONES cae? 💌
Laura, El 29 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguimos con nuestro programa especial Ahora Caigo de las bodas y el siguiente en concursar son las invitaciones ¡Decide cuál de estas 3 invitaciones cae! 1. 2. 3. *** Sigue...

Rosi, lunes 30-Sep-19 2.295

Grupos generales

Inspiración