Benasque, Huesca · Desde Marzo del 2017
Para nosotros, lo más importante de este día es compartir este paso con nuestros seres queridos, y disfrutar de un día muy especial.
- Top de las Novias
- 30.239 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
A raíz de un post que han puesto, sobre cambiarse el vestido de novia por la noche. Yo que pienso que ni loca, porque ya poco me lo voy a poner... con lo que me gusta y me ha costado.. Me he acordado...

Hola guapuras! El otro día abrí un post con decoración de madera que tengo preparada, ya que la decoración será con tonos madera/lavanda y alhomejor algo de blanco....

Hola novias y novios de esta maravillosa comu! Hoy por casualidad, he encontrado esta tienda gracias a una chica que la ha recomendado por aquí. Hace unos meses me compré un can can que no me ha ido...

Hola guapuras! Ayer me encontré con este artículo y he querido compartirlo a ver qué os parece. Yo hay una cosa de la que soy cosciente y la voy a hacer igualmente, que mi padre me entregue a mi...

Hello bombones! Nos acaban de decir unos amigos que van a venir a la boda, que se casan en Nochevieja. De momento ninguno de los invitados se iba a casar, así que no había pensado en esto😅 pensaba que...

Buenos días comu! Dentro de poco tengo que ponerme a comprar todo lo referente al Candy Bar. Los tarros los quiero en comprar en Amazon, los de plástico duro. ¿Dónde habéis comprado las chuches? ¿Cual...

Hola comu!! Conparto con vosotr@s el vídeo tan chulo que nos hicieron los fotógrafos de la boda. Un vídeo con un resumen en fotos de nuestro día B, que recuerdos😍 Nuestros fotógrafos son Roberto...

Hola comu!! Hace dos días volvimos de la luna de miel😢 con mucha alegría y a la vez tristeza de que haya pasado todo. Las que os habéis casado, sabéis lo que quiero decir😉 Tuvimos suerte de que...

Hola comu! Después de tanto tiempo por aquí, preparando la boda y compartiendo tantos ratos y consejos,... ya empiezo a recibir las fotos de los fotógrafos y parte del vídeo😊 Comparto con vosotr@s el...

Hola guapuras!! He abierto este debate, para explicar un poco el motivo por el que escogimos este destino para nuestra luna de miel. También el cómo lo organizé y cómo lo reservé todo.. por si a...

Hola guapuras!! Mi boda ya pasó hace poco... y ahora toca ir pensando en la boda que tengo cómo invitada. Estaba pensando en ponerme un tocado de flored preservadas, de color rojo. Ya sea tipo rosa u...

En realidad, nosotros volvimos de la luna de miel hace justo 1 mes😭 👉 Isla Mauricio 👉 Hemos estado 12 días (sin contar traslados) 👉2 aviones de ida y 2 aviones de vuelta, más 3 horas de coche. Unas...

Y cómo era de esperae llevo media hora despierta. El marcador pone que estamos felizmente casados pero no.. casi casi! Quedan 6 horas y y mis ojos cómo platacos jajaj Ayer fui un día muy intenso lleno...

Hola guapuras!! Ya tengo el vestido en casa, porque el jueves subimos al sitio dónde nos casamos. ¡Esto ya está aquí! ¿Cómo estáis? Yo estoy cómo si no fuera muy real todo esto😎 además he trabajado...

Hola comu! Desde hace un año me fui guardando fotos de peinados que me gustaban, tipo semi recogido con trenza. Pero la semana pasada se me rompió el movil, y se me borraron todas las fotos😔 Hago un...

Hola comu guapa!! Ayer estuve en el centro de vacunación internacional ya que en un mes estaremos ya en Mauricio. Y después de confirmar que no teníamos que ponernos ninguna vacunación especial...

Hola guapuras!! No sabía muy bien si abrir este debate o no... pero.. ¿¿Alguien sabe algo de nuestra super novia leyenda Olga?? Ya se ha casado verdad? Hace días que no la leo por la comu. Me muero de...

¡Hola comu! Me viene una duda muy muy grande. Nuestra idea principal era repartir los detalles, en el momento de la tarta. Así saludaríamos a la gente... pero hay quien me ha recomendado no hacerlo...

Hola!! Llevo desde ayer que hay debates que no me dan puntos al enviar el mensaje. Sobretodo, en los juegos de las administradoras. A alguien más le pasa??

Y nos espían!🤣🤣 https://elpais.com/elpais/2018/07/16/tentaciones/1531733144_371121.html?id_externo_rsoc=fb_cm 'El día que Elizabeth Taylor se casó con Michael Todd Chavela Vargas estuvo invitada a la...

Buenos días comu!! Os dejo este enlace de interés, para los que viajamos el extranjero esta luna de miel. Es un registro de viajeros que viajan al extranjero, se dejan los datos de contacto mientras...

Hola guapuras!! Tengo una duda muy grande y es que no se que canción poner en la entrega de ramo. Mi caso es un poco especial. Se lo voy a dar a mi sobrina que nacerá dentro de 1 mes 😇Cómo no podra...

Hola guap@s!! Tenía casi seguro que íbamos a comprar las alianzas en joyerías José Luis en Puerto Venecia, teníamos el modelo elegido y todo. Pero hoy nos ha atentido una chica que me ha puesto de los...

Buenas noches comu!! Os dejo por aquí una selección de fotos premiadas, estas son las favoritas del Huffington Post: https://m.huffpost.com/us/entry/us_5b217078e4b0bbb7a0e44131/amp Me encantan estas...

Buenos días comu! Tenía ya un saxofonista/DJ para la boda apalabrado, además lo conocíamos de otros eventos y bodas, teníamos claro que queríamos que fuera él. Pero no es nada profesional, no nos ha...

Aquí van mis respuestas, justo a tiempo😊 - ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Antes entraba a todas hora🤓, ahora un par de veces al día. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis...

Buenos días novi@s! Estamos dándole vueltas a la Luna de Miel. Queremos un sitio de playa para estar de relax (con Todo Incluido a poder ser), pero también hacer actividades y ver cosas. Y si el hotel...

Hola super novias!! He visto que en Deichmann han sacado una línea de zapatos de novia. Hay de todos los tipos y a super precios! Espero que os sirva de ayuda😘...

1. ¿En qué fecha te compromiste? 💗24 de Marzo de 2017 💗 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Comprar el esmoquin de nuestro perrihijo😂 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Mañana vamos a...

Hola guapuras!! Ayer nos pusimos a montar nuestro libro de firmas, y os lo quería enseñar. Compré una libreta en Tiger, encargamos un vinilo con 45° Vinyl Cut y washi tape bodil, para hacer un poco de...

Hello comu! Esta mañana he pillado varias cositas bodiles en Primark😍 había también antifaz, pijamas cortos monísimos, bata, un velo de novia con diadema (para la despedida), pulseras... Os dejo foto...

Hola guap@s!! Ya tengo los kits de supervivencia acabados🎉 Los pondremos en las habitaciones del hotel, porque queríamos tener un detalle extra para los que tienen que quedarse allí (aunque el hotel...