Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2018
- Novio Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
7Ayuda!!! Estoy a 10 dias de la boda y aun no tenemos el baile preparado, queremos hacer una pequeña coreografía con algunas canciones. Las que vayáis ha hacer este tipo de baile que canciones vais a...
Buenas necesito ayuda!!! Hemos aplazado la boda al año que viene pero la del juzgado la hemos dejado para este año y no se que ponerme pa ese día. Alguna idea?? Un saludo
Buenas, dadas las circunstancias nos estamos planteando cancelar la fecha del 4 de julio al año que viene ya que no lo veo muy claro que se pueda celebrar como queremos. ¿ cómo avisarías a los...
Buenas estoy pensando e hacerles un detalle a nuestras madres y a nuestros padres. Alguna idea?
Buenas, hoy hemos estado mirando las invitaciones y no habíamos pensado en poner el número de cuenta. Yo sí que quiero ponerlo porque así no haces ir a la gente con todo el dinero encima y luego...
Buenas! Queremos hacer la ceremonia en el jardín del restaurante y nos han dicho que hay que casarse por el juzgado primero.Alguien sabe como va el tema?
Buenas!como vais con los preparativos?