Guipúzcoa, España · Desde Julio del 2016
- Novia Novata
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5Encontré por casualidad a Ángeles y como dice su nombre ha sido como encontrar un ángel. Desde el primer día que contacte con ella fue increíble, tenía pensado de que color quería mi ramo pero no...
¡Hola Comunidad! ¿Quieres que tu boda sea recordada como la más molona y original? 😎 ¡En Bodas.net te ayudamos a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa descargable súper chulo que dejará con la...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 749 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 749 díasEncontré por casualidad a Ángeles y como dice su nombre ha sido como encontrar un ángel. Desde el primer día que contacte con ella fue increíble, tenía pensado de que color quería mi ramo pero no sabia cómo plasmarlo, gracias a ella voy a tener mi...
He votado una encuesta
Hace 815 días¡Hola comu! Hoy en día, se celebran banquetes muy distintos y originales según el estilo y los gustos de cada pareja ❤️️ ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro convite? ¿Tipo cóctel de un estilo más informal y desenfadado? ¿O bien más tradicional? ¡Soy...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ainara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración