Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2024 Guipúzcoa

Tocadosmilflores

Ainara, el 17 de Abril de 2024 a las 22:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 7

Encontré por casualidad a Ángeles y como dice su nombre ha sido como encontrar un ángel. Desde el primer día que contacte con ella fue increíble, tenía pensado de que color quería mi ramo pero no sabia cómo plasmarlo, gracias a ella voy a tener mi ramo soñado. Es una pasada el talento que tiene y no solo eso, la dulzura con la que habla contigo, te aconseja, el cuidado que tiene a la hora de trabajar... se nota que le encanta su trabajo y así lo demuestra. Nos ha echo mi ramo, una replica para mí niña, las flores de padrino, novio y me hijo. también unos marcos con una pequeña replica de mi ramo para nuestros padres.
el pedido me ha llegado a casa totalmente blindado para que llegara perfectamente. Bueno Ángeles, de verdad a sido una suerte haberte encontrado y llevar un trocito de ti en mi boda. mil y unas veces te recomendare, no sólo para bodas, para muchas cosas más también. muchísimas gracias y espero que te vaya muy bien y que sigas haciendo sonreír a muchas novias.un beso Ainara

7 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 18 de Abril de 2024 a las 23:22
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien vienen estos post. Justo estoy dudando entre Tocados mil flores y Mi jardin en tus manos para mi ramo. La verdad es que he pedido presupuesto a los dos y super amables ambos, a ver por cual me decido finalmente

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo he pedido un ramo como este, la verdad que desde el principio lo he tenido más o menos claro sobre todo el tema tonalidades

    ¿Y el tuyo como es?

    Tocadosmilflores 1


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosita más a tachar de la lista!! Ya nos enseñarás fotos
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! Me encanta que hayas dado con una persona con la que fueras tan afín! Yo tengo muchísimas ganas de ver mi ramo pero aun me falta bastante jejej. Lo he encargado en "Mi jardín en tus manos", por aquí en el foro hablan maravillas de Marian y la verdad es que vi sus ramos y fue amor a primera vista... El mío será parecido a este:
    Tocadosmilflores 2


    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ramo es un complemento bastante importante, me alegro que haya sabido plasmar y materializar el ramo de tus sueños
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que tengas tu ramo soñado, esperamos ver alguna fotito
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho Ainara que estés tan contenta con este proveedor,pues es un complemento muy importante para la novia.
    No tienes fotos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración