Portugalete, Vizcaya · Desde Enero del 2022
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas
Música
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
14
¡Hola, hola! Hay imágenes que valen más que mil palabras y son el recuerdo de momentos inolvidables vividos 😍 ¿Habéis pensado ya de qué manera entretendréis a los invitados en la boda? Aquí tenéis una...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Seguimos con nuestro test de inspiración bodil! 😎 Desde hace un par de años, los postres individuales y las mini tartas vienen pisando fuerte dentro del panorama nupcial. ¿Creéis que se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad! 🤗 ¿Y qué me decís sobre las luces de neón? ¿Creéis que son una tendencia del momento o algo atemporal? ¿Os gustaría incluirlas en vuestra boda? Contadme 👇
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1222 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1283 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ainhize no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración