Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 976 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola comí k tal estáis?? Pues ahora me acaban de llamar para decirme k ya tengo las ligas de mis amigas y las de mis primas. Quería tener un detalle con mis amigas y luego pensándolo decidí también...

Hola chic@ssss. Pues si deseando que me lleguen mis preciosos Detalles, son mermeladas de fresa super kukis, y lo mejor de todo esque colaboramos contra el cáncer, tenía claro que quería un detalle...

Muy buenassss aquí estoy preparando mi kit de baño, no lo quiero meter todo sin más así que les voy a poner unos cartelitos, cual os gusta más, con la cartulina amarilla o rosa. Es que me gustan las...

Hola amoresss que tal ??? Como lo lleváis?? Yo ultimando últimos detalles. Ayer le compre este reloj a mi futuro, que os parece??? En mi muñeca se ve gigante 😂😂. Pero hasta el día de la boda o el día...

Holaaa chicas. A ver si os gusta mi manualidad de hoy, me faltaría ponerle papel y algún detalle más. Pues si es un ramo de calcetines para bebé, hace unos días nos enteramos que una amiga está de 3...

Hola chicas k tal? Ya sólo quedan 120 diasss . Como lo lleváis? Yo creo k más o menos ya lo tengo todo, alguna pijada me queda. Besikos 😘😘😘

Por fin ayer me decidí a ir a una tienda económica. Me caso el 23 de junio y si aún no tenía el vestido😂😂 porque yo me lo quería comprar x Internet y al ver esta tienda, entre me probé unos cuantos y...

Hola amoresss. Pues muy contenta ya tengo mi vestido y super económico por 350 € si si estás leyendo muy bien, las chicas super majas, he salido encantada en una hora ya tenía mi vestido. Para las que...

Hola chicassss . Que tal lo lleváis??? Pues yo creo que ya he acabado con el arroz de colores. Cuando los meta en los saquito veré si necesito más. Aún así creo k haré un poco más de otro color para k...

Hola chicassss llevo días para subir la invitación y se me olvidaba jeje, pero aquí va.... Que os parece?? mi familia toda tiene que coger un avión y me parecio muy original 🤗🤗

Hola chicas. Que tal van los preparativos ? Pues yo hoy estoy melancólica, y he decidido que los detalles serán unas pulseras solidarias para el cáncer. Desde un principio tenía claro k quería hacer...

Hola chicasss. Pues después de estar tiempo pensando que regalarle a mi padre, y todo lo que veo me parecen chorradas. He visto una oferta en el hipodolis de palma, circuito y masaje para el y su...

Aún no tengo nada contratado 😱😱😱. Estoy mirando catering, bueno un poko todo