Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2134días 7hrs
V
¿alguien se ha casado en son calo petit events?
Vanessa, El 30 de Octubre de 2016 a las 19:10

Estoy mirando este lugar y parece que está bastante bien. ¿Alguna lo conoce? Está por la Ctra. de Petra. Saludos!!

Ainhoa, lunes 17-Sep-18 7
Noelia
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Islas Baleares
Noelia, El 7 de Junio de 2017 a las 15:47

Hola chic@s!!!! Quien por aqui de Baleares esta preparando su gran día para el 23/06/2018??? Un saludo para todos!!!

Ainhoa, sábado 16-Jun-18 20
S
Pregunta indiscreta
Sandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Hola a todos. Queria haceros una pregunta personal..¿Quien esta pagando la boda? Tu, el o los dos.. En mi caso yo, todo mi sueldo para ella y me estoy mosqueando..

Marina, domingo 13-May-18 226
Sara
Me hacen sentir mal😣
Sara, El 27 de Abril de 2018 a las 23:40

Hola comu!! Resulta que yo soy dd Toledo y mi novio es de La Herradura, un pueblecito en la costa de Granada . Pues a mi me encanta la playa!! Y me quiero casar alli en La Herradura, pues la gente me...

Leticia, sábado 28-Abr-18 121
Sandra
Boda demasiado cara?
Sandra, El 23 de Abril de 2018 a las 00:38

Hola me llamo Sandra y me gustaría casarme este año pero no quiero una boda grande íntima con menos de 100 personas me gustaría que fuera económica que hago?

Sandra, lunes 11-Jun-18 38
Rosi
¿alquiler de vestido de novia?
Rosi, El 26 de Enero de 2016 a las 15:41

Hola chicas soy de Palma de Mallorca y he pensado en alquilar un traje de novia en vez de gastarme un dineral y luego guardarlo en un armario . Que os parece la idea? Y ya que estais conceis algun...

Giselle, sábado 10-Abr-21 19
José Carlos
Ya contrate catering y Cortijo!!!
José Carlos, El 6 de Abril de 2018 a las 23:26

Ya cerré contrato con el catering y con el cortijo de mi boda, quiero hacerlo con tiempo, nos casamos en 2020

Alba, lunes 9-Abr-18 20
Leticia
Kit para baño
Leticia, El 5 de Abril de 2018 a las 21:53

Buenas tardes!!!!! Como vais a organizar el típico Lot que se pone en los baños para los hombres y mujeres???? Que metéis en ellas??? Alguna foto e idea??

Cris, lunes 9-Abr-18 20
María
Regalar liga a las amigas!!! Ayuda!!
María, El 6 de Abril de 2018 a las 21:55

Buenas noches preciosidades!! Para mi boda todavía queda mucho tiempo, pero mi cabeza no para de dar vueltas y de maquinar ideas. Siempre he pensado que me encantaría llevar damas de honor, todas del...

Ainhoa, sábado 7-Abr-18 11
Mónica
Arroz para la boda
Mónica, El 6 de Abril de 2018 a las 09:06

Hola guapetonas. Sé que ha habido mucho debate al respecto pero no encuentro los posts así que lo pido de nuevo... hay que lavar el arroz vaporizado antes de meterlo en bolsitas o cajitas? Cantidades...

Estefania, jueves 19-Abr-18 18
Sonia
Que hareis el dia antes al dia B? y la noche??
Sonia, El 6 de Abril de 2018 a las 07:33

Este dia nosotros cogimos vacaciones para recoger traje vestido ir a restaurante .. yo me hare mis uñitas.. pero de noche no se si marcarnos una cena especial en casa o que jajajaja habeis pensado que...

Tamara, viernes 6-Abr-18 66
Iris
Ramo de flores únicas
Iris, El 5 de Abril de 2018 a las 08:04

Hola chicas!! He encargado mi ramo, y quería compartirlo con ustedes porque significa mucho para mi... Cada rosa es preservada y me las regaló mi prometido durante el noviazgo... Alguna ya no recuerdo...

Baby Mrtn, sábado 7-Abr-18 28
Ana23
Cuenta conjunta
Ana23, El 29 de Marzo de 2018 a las 13:02

Hola a todo@s!! Tengo una duda respecto a abrir una cuenta conjunta para compartir los gastos de la boda. Nuestra idea es abrir una cuenta conjunta, poniendo cada uno la misma cantidad de dinero y...

Tina, sábado 7-Abr-18 60
Olalla
zapatos "tuneados"?
Olalla, El 4 de Abril de 2018 a las 17:02

Hola, pues esa es mi duda, alguna a "tumeado2 los zapatos de la boda? estoy pensando en comprar unos de base y despues redecorarlos jejeje pero queria saber si alguna lo hizo ya m los esnseñais?

Nahia, miércoles 4-Abr-18 21
Pastelqueen
Mi esperado Set para el baño de las chicas
Pastelqueen, El 1 de Abril de 2018 a las 22:01

Por fin! Ya lo tengo acabado! El set de cositas para el baño de las chicas. El de chicos podéis verlo aquí: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates ¿Qué contiene el de...

Ms.sweet, miércoles 30-May-18 116 4
Veronica
Boda José y vero
Veronica, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:44

Bueno chicas, me a costado pero por fin os lo enseño, que tenia muchas ganas. Video corto de mi gran dia. No se que pensareis vosotras, pero para mi es una obra de arte. Si necesitais un profesional...

Veronica, miércoles 11-Abr-18 172
Verónica
Estanteria lidl
Verónica, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:36

Aki os dejo fotos de como va kedando mi estanteria de lágrimas, pai pai y salvatacones. Me kedan por hacer unas cuantas lágrimas más para llenarlo. Lo adornariais un poco más?

Verónica, jueves 6-Jun-19 75 1
Maria
Discusiones con la suegra!!!
Maria, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:04

Pues después de estar día y días comiendome la cabeza con que regalar a las chicas ahora mi suegra dice que los detalles los compra ella....me parece estupendo que nos quiera ayudar...el problema...

Yasmina, martes 27-Mar-18 82
Ainhoa
Detalles listos
Ainhoa, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:52

Hola chic@ssss. Pues si deseando que me lleguen mis preciosos Detalles, son mermeladas de fresa super kukis, y lo mejor de todo esque colaboramos contra el cáncer, tenía claro que quería un detalle...

Patricia, lunes 26-Mar-18 59
Cristina
Foto post boda favorita
Cristina, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:32

Feliz lunes chicas! Que estamos de vacaciones ahora mismo! ...Algunas y lo estareis jejej. ¿Teneis alguna idea de foto que os querais hacer después de vuestra boda si o si? Yo no tuve postboda pero...

Mari, lunes 26-Mar-18 48
Rebeca
Ayudaaa!!!s.o.s.
Rebeca, El 26 de Marzo de 2018 a las 10:03

Chicasss!fui elnotro dia a la 1 prueba del vestidooooo!!! Y me dijeron k me recomendavan un corse mejor k un sujetador... Alguien sabe dnd puedo encontrar uno asi en blancoo o parecidoooo en algunaa...

Nuria, lunes 26-Mar-18 20
M
Baile: ¿Vals o algo diferente?
Mònica, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:38

¡Buenas noches de Domigo comunidad! Pues bien, he decidido abrir este debate para ver quién es más tradicional y quién no!!! En el baile nupcial...¿Haréis el típico vals o os atrevéis con algo...

Inma, lunes 2-Abr-18 43
Jessy
Novias Talavera de la reina
Jessy, El 25 de Marzo de 2018 a las 23:23

Hola compis👋👋👋 cómo llevamos las cositas🤔 haber tengo una dudita, las novias que ya habéis ido a pedir la partid de bautismo cuánto os han cobrado?? Gracias 😊

Jessy, domingo 13-May-18 10
Daiu
Solo me pasa a mi???
Daiu, El 25 de Marzo de 2018 a las 22:20

Hola chicas! La verdad es que estoy bastante mosqueada, no se si soy yo que estoy super ansiosa y no estoy siendo objetiva o en realidad es como pienso... Nos casamos en 3 meses y medio, hemos escrito...

Alba, lunes 26-Mar-18 84
Ainhoa
Kit de baño
Ainhoa, El 15 de Febrero de 2018 a las 13:06

Muy buenassss aquí estoy preparando mi kit de baño, no lo quiero meter todo sin más así que les voy a poner unos cartelitos, cual os gusta más, con la cartulina amarilla o rosa. Es que me gustan las...

Ainhoa, domingo 25-Mar-18 15
Pauli
Islas baleares
Pauli, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:42

Hola chic@s! Me gustaría saber si alguien de vosotr@s va a ir de luna de miel a las islas baleares y que me comentarais y aconsejarais un poquito las calas mas bonitas para ir, si hay sitios bonitos...

Titititi, martes 27-Mar-18 36
Ainhoa
Regalo Novio
Ainhoa, El 20 de Marzo de 2018 a las 10:42

Hola amoresss que tal ??? Como lo lleváis?? Yo ultimando últimos detalles. Ayer le compre este reloj a mi futuro, que os parece??? En mi muñeca se ve gigante 😂😂. Pero hasta el día de la boda o el día...

Ana María, martes 20-Mar-18 11
Ángela
Detalles para invitados
Ángela, El 18 de Marzo de 2018 a las 17:58

Hola!! Estoy haciendo una pruebas de jabones de glicerina para regalar a los invitados. Estos son los tres primeros, qué os parecen? Sólo es una prueba, quiero hacerlos de diferentes tipos y formas,...

Mama2020, lunes 19-Mar-18 35
Cris
3 fotos emotivas antes de dar el sí, quiero. ¡ELIGE!
Cris, El 9 de Marzo de 2018 a las 22:05

Hola Comu, Sin duda, estar rodeado de la gente que más te quiere horas antes de dar el sí, quiero es una sensación única. Y estas fotos captan a la perfección ese...

Paula, jueves 6-Abr-23 391
Alba
Y el Oscar al mejor TRAJE de novio es para...
Alba, El 12 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Hemos llegado al final de esta gala de los Oscars y no podemos clausurarla sin escoger al mejor de estos 3 trajes de novio ¿Cuál de ellos se lleva el Oscar? 1. El traje de...

Paula, jueves 6-Abr-23 1.388

Grupos generales

Inspiración