Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Soy una persona muy independiente, y no me gustan nada los convencionalismos... pero sobretodo me gusta ver feliz a la gente que me rodea :)

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2014

3532días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ainhoa
Despedida solteros conjunta
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2013 a las 17:02

Buenas! Estamos pensando en hacer una despedida conjunta, porque la verdad que los tipos de despedida con strippers y borracheras no nos van mucho, pero cuando lo decimos alguna gente pone cara de...

Jose, sábado 12-Dic-20 25 1.279 1
Ainhoa
Pendientes largos ¿sí o no?
Ainhoa en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2014 a las 00:03

Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...

Laura, lunes 20-Abr-15 607 14.551
Ainhoa
Ayuda zapatos de color
Ainhoa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2014 a las 01:34

Buenas! Estoy buscando unos zapatos de color para la boda, pero no acabo de decidir qué color coger... Al principio quería cogerlos rojos, porque el vestido tiene detalles en 2 tonos de burdeos, pero...

Ainhoa, martes 15-Abr-14 20 1.803
Ainhoa
Canciones coreografía
Ainhoa en Grupo Banquetes, El 8 de Marzo de 2014 a las 00:15

Buenas chic@s! A ver si podéis ayudarnos, porque nos estamos volviendo locos... Vamos a hacer una coreografía con amigos para el baile, pero nos faltan 2 canciones y la verdad no sabemos cuáles poner....

Ainhoa, domingo 9-Mar-14 9 987
Ainhoa
Casas de colonias
Ainhoa en Grupo Barcelona, El 8 de Noviembre de 2013 a las 12:29

Buenas!! Llevamos unos días planteándonos hacer la boda en una casa de colonias, pero no terminamos de decidirnos por ninguna casa en particular. Somos alrededor de 170 personas (aunque siempre nos...

Ainhoa, lunes 11-Nov-13 12 605
Ainhoa
Regalo de compromiso
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2013 a las 14:32

Hola! Hace unas semanas mi pareja me pidió que nos casaramos, pero como no me gustan nada los anillos en su lugar me regaló este colgante, que hace referencia a una serie de libros que nos encanta. ¿A...

Ainhoa, viernes 25-Oct-13 26 699

Grupos generales

Inspiración