Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona

Despedida solteros conjunta

Ainhoa, el 15 de diciembre de 2013 a las 17:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 25

Buenas!

Estamos pensando en hacer una despedida conjunta, porque la verdad que los tipos de despedida con strippers y borracheras no nos van mucho, pero cuando lo decimos alguna gente pone cara de "cómo vais a hacer la despedida conjunta!? Smiley surprise " y me están haciendo dudar...

Habíamos pensado entre todos los asistentes alquilar una casa un fin de semana y montar algo tipo gimcana, con actividades y tal (tenemos amigos que se dedican a montar cosas así en esplais, así que nos ahorramos tener que pagar a alguien que lo organice) y luego cenar algo en plan picoteo y poner música y tal para bailar. Una de las casas que hemos visto además tiene actividades de planetarium para los niños, así que las parejas con hijos también podrían venir si quieren... Y como tiene camas para bastante gente, podemos dormir ahí y al día siguiente usar la piscina y tal...

¿Vosotr@s qué pensáis? ¿Es muy descabellado? Es que cada vez que pienso en las cosas que se hacen en las despedidas normalmente, me desmotivo un poco, porque de verdad no me gustan nada... Smiley sad Pero también quiero que el resto de gente se lo pase bien...

25 Respuestas

Última actividad por Jose, el 12 de diciembre de 2020 a las 01:18
  • Jose
    Novio Habitual Julio 2022 Alicante
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchxs amigxs la han hecho conjuntamente y la verdad que genial,yo no quitaria lo de que cada uno celebre con sus amigxs alguna fiestecilla,pero algo sano...no lo que a veces se ve por ahí.
    Yo quiero hacer algo así ,alguna fiesta en un campo conjuntamente con nuestros amigos ,y luego algún día por ahí con mis colegas haciendo escapada o actividad por la montaña o haciendo algún deporte.
    Lo importante es la comunicación ,el respeto y el estar a cómodos los dos.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haré conjunta y a mí tambien me han puesto cara de ¿q haces? Pues nada los novios la queremos asi y seguro q irá mas gente pues se ahorrarán un dinerito cenando y no habrá q poner 60 euros como mínimo x cabeza. Yo ya he ido a despedidas conjuntas y nos lo hemos pasado muy bien así q no te preocups.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas :-) Me quedo más tranquila sabiendo que hay más gente que lo ha hecho o tiene intención de hacerlo y les ha ido bien ^_^ Lo de los niños supongo que preguntaremos a nuestros familiares si vendrían con ellos o no, para coger o no monitores y actividades para ellos. Sí que teníamos pensado igualmente dejar que lo montaran nuestros amigos, sin meternos mucho para que puedan prepararnos bromas y demás si quieren Smiley catface
    Lo que comentaba alguien de hacer actividades por separado y luego cena y fiesta conjunta no lo habíamos pensado, pero podría estar bien también.
    Se aceptan más sugerencias! :-D
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también la haremos conjunta, tampoco nos gustan las típicas despedidas con stripers y estas cosas... Hemos pensado en ir a hacer alguna actividad tipo paintball y además nos viene genial para los invitados de la boda que aún no se conocen!

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2014 Alicante
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien podeis hacer el mismo plan que teneis pensado pero por separado no todo tiene que ser alcohol y despelote

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer la despedida separados no implica borrachera y striper... cada grupo de amigos sabe los gustos de los novios. Yo es que no veo las despedidas conjuntas y menos con niños... Yo espero que mis chicas me lleven de finde y no me gustan los boys.
    • Responder
  • Abby
    Novia Experta Marzo 2014 Zaragoza
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la hemos tenido este fin de semana y ha sido conjunta. Nos lo pasamos genial, tuvimos a todos nuestros amigos con nosotros, jugamos con pistolas laser, nos disfrazamos, cena, fiesta...y los dos juntos. Todo el mundo se lo paso genial y nosotros estuvimos superbien. YO la recomiendo.

• Responder
  • Antonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos gustaria hacerla conjunta pero los amigos estan en modo sorpesa asi que miedo me da! eso si ellos estan informados en que nos gustaria que fuera conjunta y nada de borracheras ni streppers, vamos que nos gustaria una tarde-noche en buena compañia y diversion !

• Responder
  • Freya
    Novia Experta Abril 2014 Barcelona
    Freya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece genial. A mi también me gustaría hacer algo así, ya que, además, la mayoría de mis amigos son chicos, tengo pocas chicas con las que poder celebrar una despedida al uso. Y a ninguno de los dos nos va el rollo ese de los stripers, borrachera y demás.

El problema que yo tengo es que los colegas sí le quieren montar una despedida a él, así que al final no sé que haremos. Pero ya te digo, yo si pudiera haría algo como lo que tu comentas. Así que pasa de lo que diga la gente y disfruta de lo que a ti te gusta, que la boda lo es todo, tanto el gran día como todo lo que se hace antes y de todo hay que disfrutar.

• Responder
  • Isabel
    Novia Experta Octubre 2014 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estube hace poco en una despedida conjunta y no me gustó nada. Los novios acabaron peleados y ya los demás tampoco estabamos agusto. Yo también discutí con mi novio, además de otras parejas.... en fín yo no lo recomiendo para nada!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo que decidáis bien decidido está porque las despedidas deben de ser como decidan los novios; nosotros al principio la queríamos conjunta, pero finalmente fue por separado porque también queríamos disfrutar de una fiesta con los amigos cada uno por su lado

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece buena idea!

• Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos conjunta!!! El disgusto que se van a llevar mis amigas cuando se lo diga... Pero es lo que queremos y pensamos que lo pasaremos mejor así! Me parece una idea estupenda!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2014 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pués nosotros también la vamos a hacer conjunta, las actividades.por separado y luego de cena y fiesta juntos, así se conoce todo el mundo y no hay nadie con cara tonta@ por que no se enteró de que pasó esa noche jijiji además fui a otra despedida así y me lo pase genial.....
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pufff...es que donde este una buena despedida con amigas!pero cada uno...

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2014 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso como tu no me gustan nada las despedidas con strippers nunca las e soportado. asi que nosotros vamos hacer una en conjunto. en mi caso mi primo se esta encargando de organizarlo todo, pero dejando las cosas claras de que es lo que no te gusta no hay problema mientras se respete todo lo que as dicho. en mi caso seguramente iremos a cenar los amigos y algunos familiares y luego por ahi de marcha. alguna broma tendran preparada pero dentro de lo normal. asi que aunque la gente no lo vea bien es tu dia y tienen que respetar tus gustos y cada uno organiza su boda y despedida como le da la gana.

• Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien tenemos pensado hacerla conjunta, lo veo muy normal ahora.

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece genial, nosotros tampoco somos de borracheras y striptease... pero claro eso lo deciden lo amigos y los de él fijo será así. Lo mío supongo que no: cena con amigas, disfraz y fiesta.

Como se casa un primo de mi chico 2 meses antes todos los primos quieren hacer una despedida conjunta haciendo actividades también, aunque me encanta la idea pues me da cosa porque serían todos sus primos y la novia de su primo y yo y por nuestra parte nadie. No sé tendría que ser también alguien por nuestra parte pero yo se de antemano que mis hermanas y primos no y por parte de la otra chica no sé si irá alguien. Vamos que yo soy de o todos o ninguno pero si no voy como suelo hacer a otras reuniones ya van a pensar ¿pero con que extraterrestre se casa nuestro primo?

Es que ellos hacen amigo invisible en navidad, comidas, actividades... y yo no voy porque creo que es algo entre ellos pero claro las parejas de ellos si van... Pero a mi no me apetece... debo ser rara.

De todos modos al margen de este rollo personal es una idea genial pero lo que te digo siempre y cuando sea con gente de ambas partes.

Suerte!

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he ido a más despedidas conjuntas que separadas!! Es una solución muy habitual si tenéis comunes a la mayoría de los amigos. Eso sí, hacerla por separado no significa ni strippers, ni borracheras ni pollas en la cabeza. Los buenos amigos siempre harán lo que vosotros queráis. Para muestra puedes ver el debate que abrí con la mía, con cena, karaoke y salir ambientada en Alicia en el País de las Maravillas. En la de mi chico se vistieron de escoceses y se fueron a hacer una parrillada en una finca.

• Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es nada raro. Mi primo y su ya mujer lo hicieron y yo tenía la misma idea, pero por problemas de distancia y amistades no lo podemos hacer. Así que, adelante!!!

Yo lo que haré será irme de spa con mis amigas y hermanas y luego una cenita. Vamos, lo mismo que hice para mi 30º cumpleaños, pero es que es el plan que me gusta. No soy nada nocturna y las juergas no me van. Así que plan tranqui.

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo que cada vez se hace más y nosotros desde luego es la opción que queremos; tampoco nos mola nada el rollo strippers y pitos en la cabeza Smiley xd A mí me parece una excusa estupenda para pasar un finde divertido con los amigos.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb haremos despedida conjunta!!! Tenems resrvado una finca q tb tiene diferentes actividades para adultos y para los peques. No te desanimes q no todo tiene q ser cmo lo hace todo el.mundo!!! Sta bien q innovemos jejejje
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

https://comunidad.bodas.net/debates/despedida-conjunta--t77488

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/despedida-conjunta-o-cada-uno-con-sus-amigos-as--t74867

Te dejo unos liks de debates como los tuyos, en el buscador encontrarás más. Espero ayudarte a resolver algo!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues una amiga mia lo hizo asi porque ellos querian asique me parece genial cada uno que haga su despedida como quiera guapa y si te ponen cara rara pues que le vas hacer... tomatelo con humor y diles que quieres una despedida diferente

• Responder
  • Lucia
    Novia Adicta diciembre 2020
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy original, yo aun no he pensado en la despedida de soltera pero tampoco me gusta que sea asi y tu idea me parece bien, lo que no es muy vista y si te gusta a ti y a tu pareja animo y a disfrutar Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración