Buenas!
Estamos pensando en hacer una despedida conjunta, porque la verdad que los tipos de despedida con strippers y borracheras no nos van mucho, pero cuando lo decimos alguna gente pone cara de "cómo vais a hacer la despedida conjunta!?
" y me están haciendo dudar...
Habíamos pensado entre todos los asistentes alquilar una casa un fin de semana y montar algo tipo gimcana, con actividades y tal (tenemos amigos que se dedican a montar cosas así en esplais, así que nos ahorramos tener que pagar a alguien que lo organice) y luego cenar algo en plan picoteo y poner música y tal para bailar. Una de las casas que hemos visto además tiene actividades de planetarium para los niños, así que las parejas con hijos también podrían venir si quieren... Y como tiene camas para bastante gente, podemos dormir ahí y al día siguiente usar la piscina y tal...
¿Vosotr@s qué pensáis? ¿Es muy descabellado? Es que cada vez que pienso en las cosas que se hacen en las despedidas normalmente, me desmotivo un poco, porque de verdad no me gustan nada...
Pero también quiero que el resto de gente se lo pase bien...