Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2018

Soy Ainhoa. Aunque, a ratos, soy Profesora Ainhoa, Miss Noa o Señorita. Dirijo una academia de repaso. Me apasiona la enseñanza así que, quien sabe, igual... Ver más

Soy Ainhoa. Aunque, a ratos, soy Profesora Ainhoa, Miss Noa o Señorita. Dirijo una academia de repaso. Me apasiona la enseñanza así que, quien sabe, igual mi boda se inspira en ella.

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1641días 2hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ainhoa
Detalles
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2019 a las 19:25

Buenas tardes comu, ¡Qué satisfacción más grande! A dos semanas de la boda he terminado de hacer los detalles y no os imagináis (las que estáis como yo o ya lo habéis pasado lo sabréis) el peso que se...

Cris, domingo 24-Nov-19 227 5.668
Ainhoa
Converse para el baile
Ainhoa en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2019 a las 16:26

3 días, solo tres días para el GRAN día. Muchas estaréis como yo (atacadas). Os vengo a enseñar mis converse, me las pondré para el baile, para darlo todo en la pista. Estoy tan “in love con ellas”...

Laura, viernes 18-Oct-19 20 367
Ainhoa
¡A un día!
Ainhoa en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2019 a las 07:35

¡Quién me lo iba a decir! Cuando empecé mi trayectoria bodil quedaban 382 días y parecía que el día nunca llegaba. Y ahora, aquí está. Chichas, que estáis a una eternidad (como yo cuando empecé)...

Irene, viernes 18-Oct-19 6 75
Ainhoa
Decoración mesas
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2019 a las 11:29

¡Por fin! Ayer hicimos mucha faena, una de las cosas que decidimos fue la decoración de las mesas. Habíamos visto por internet muchísimas cosas muy divinas todas ellas. Al final nos hemos quedado con...

Dolores, miércoles 25-Sep-19 17 371
Ainhoa
Regalos
Ainhoa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2019 a las 11:48

Buenos días, Por fin tengo los regalos de los invitados encaminados (ya era hora, porque solo me queda 1 mes y 20 días). Os comento (así ayudo a las futuras novias si les interesa). Mis raíces son...

Emma, martes 3-Sep-19 15 274

Grupos generales

Inspiración