Reus, Tarragona · Desde Marzo del 2018
Soy Ainhoa. Aunque, a ratos, soy Profesora Ainhoa, Miss Noa o Señorita. Dirijo una academia de repaso. Me apasiona la enseñanza así que, quien sabe, igual... Ver más
Soy Ainhoa. Aunque, a ratos, soy Profesora Ainhoa, Miss Noa o Señorita. Dirijo una academia de repaso. Me apasiona la enseñanza así que, quien sabe, igual mi boda se inspira en ella.
- Novia Experta
- 1.685 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Vestida de blanco, entrando por la iglesia al son de "Hallelujah", diversión, emoción... Toda una mezcla de sentimientos.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/loveisintheairEl día de mi boda
¡Y, por fin, llegó el día! Aquel día que jamás creía que llegaría. Aquel día que, cuando empezamos con los prepartivos, se veía tan y tan lejano. Todo fue sobre ruedas y, me...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Blanca Miret -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
9
Masías

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
486
Jelouuu! Necesito ideas para hacer algo especial del momento en que pediremos a nuestros amigos ser testigos de nuestra boda. ¿Alguna sugerencia? ¿Como lo habéis hecho?

Hola a tots i totes Seguramente much@s ya lo sabéis, pero os dejo algunas ferias de bodas que me he apuntado por si os interesaría ir, ya que dicen que en las ferias, muchas veces los proveedores...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 1931 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1966 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1968 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración