Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día lleno de momentos increíbles, un día que no voy a olvidar jamás. La cara de mi ya mujer al ver fue algo precioso; también las lágrimas de alegría de mi padre al verme...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias
Mis proveedores
11
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
51
Buenos días! Necesito ayuda, me gustaría incluir en el dress code que el blanco se reserve para la novia, se que es algo que es de sentido común, pero conociendo algunas invitadas creo que lo mas...
Estoy enamorada de ellas!!! Me encantan!! Son personalizadas y espero que os gusten tanto como a mí!! Que ilusión! Me queda un mes y pocos días!!

Mis últimas fotos
17Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 857 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...

He votado una encuesta
Hace 863 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...

He votado una encuesta
Hace 863 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración