Irun, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue mejor de lo que podía llegar a imaginar nunca. Un día mágico, inolvidable y familiar. Todo lo que podía salir mal, salió mal, jajaja Pero la improvisación hizo que todo fuese...
Ver mi bodaMis proveedores
11
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Posts en los que participo
139
¡Feliz día, novios y novias! ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? ¿Y que encima os ayude a sorprender muy mucho a vuestra pareja? 😬😬😬 ¡Vuestros deseos son órdenes! Y es que con el test de...
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test especial luna de miel 🌍 Para evitar sorpresas y preocupaciones muchas parejas optan por dejar la planificación de su luna de miel a las agencias de viaje. En vuestro caso, ¿quién se está encargando...
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre ❤️ Es importante que la organicéis de acuerdo a vuestros gustos, presupuesto y disponibilidad. Así pues, contadme: ¿qué presupuesto destinaréis a la luna de miel? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola comu! ¿Por qué elegir entre un viaje de novios de relax o uno de aventura si podéis tener varias opciones en uno? Son muchas las parejas que optan por los viajes de novi@s combinados para disfrutar de una luna de miel que incorpore todo tipo de...
Grupos generales
Inspiración