Leganés, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chicas e creado este grupo para ver las que nos casamos.en cubas de la sagra (madrid) en la casona de cubas en el 2015 es un sitio preciosooo
Holaaa chicas mañana firmo el expediente matrimomial eso significa que ya mañan civilmente estaremos casados no? Esque tengo un lioooi
Hola nos casamos para el 2015 y queremos buscar fotografo y video el fotógrafo nos gustaria que nos hiciera preboda boda y postboda y el video que fuese original sabeis de alguno no muy caro por...
Chicas nos casamos el 27 y el 28 de junio nos vamos de crucero en el barco allure de la compañía royal caribeaan alguna mas por aqui??
Hola chicas e leido muchoa chat de tradiciones de la novia pero y el novio no hay ninguna tradicion para el? Esque tengo curiosidd jeje y la novia cuales son?algo nuevo, algo viejo, algo prestado....
Holaa tengo un dilemaa increíble ya tenemos casi todo pero no sabemos que regalar a los invitados jeje darme ideas
Hola chicas estoy buscando la peluquera y la maquilladora que me peine el dia de la boda lo unico que quiero que venga a casa a peinarme y pintarme pero los que e mirado son bastante caros conoceis...
Vamos que ya va quedando menos!! Tenemos grupo de wasa decir números y os incluimos
Hola chicas el tema de los alfileres me tiene. Intrigada yo los dare en la boda pero no quiero gastarme mucho pues lueg acaban guardados o el mismo dia por el suelo pero me gustaria saber si alguna...
Hola chicas me caso el año que viene y bueno no estoy gordita ni nada de eso pero como os pasara a vostras ese dia quiero estar perfecta para mi futuro marido. Me apunte a un gimnasio para adelgazar...
Holaa!!! Nos casamos el 27 de junio de 2015 en Madrid y estamos buscando un fotografo economico me refiero menos de 1000 euros porque todos son carisimos
Donde vaiis de luna de miiel!? Nosotros no sabemos donde ir todaviaa
Hola!!! Estoy pensando ideas para el banquete y quisiera hacer algo original me gstaria ambientarlo en alguna tematica en plan cosad vintage para las mesas nose algo especial darme ideass!!!! Jejej