Leganés, Madrid · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 366 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola he abierto este debate para las pròximas que vayan de luna de miel en el Allure of the seas antes que yo que voy en septiembre vayan dejando opiniones y ya se sabe que la que nunca ha ido de...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Chicas que nervios 100 días y bajando.... Cuantos días OS quedan a vosotras??
Holaaa chicas mañana firmo el expediente matrimomial eso significa que ya mañan civilmente estaremos casados no? Esque tengo un lioooi
Hola chicas, e creado este grupo para las que vamos a buscar en breve poder contar como nos van las cosas...si OS parece vamos diciendo para cuando tenemos previsto empezar a buscar ese gran positivo...
Hola chicas! En referencia a un grupo creado en granada en el que las novias han hecho piña y hacen quedadas y reportaje postbodiles me ha entrado una envidia sana que me he animado a crear uno para...
Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Chicas nos casamos el 27 y el 28 de junio nos vamos de crucero en el barco allure de la compañía royal caribeaan alguna mas por aqui??
Hola chicas! Martes de adivinanza!! La novia: Y aquí va la pregunta: ¿quién es el novio de esta novia? Opciones: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ATENCIÓN >> La solución la desvelaré este próximo viernes...
Chicassss que nos quedan 8 mesesillos de na... uy los nervios como van!!!! Yo que de porsi soy nerviosa ahora aun mas... lo que me preokupa es la baja de peso que en 2 meses baje 3 kilos... espero...
Os dejo las tarjetitas de las bengalas y la cajita donde iran... A 9 dias de nuestra boda. Q nervios!!! Espero q os gusten...
Hola mis chicas!!! pues que acabamos de decidir (bueno mas bien mi chico) que nos vamos de crucero en la luna de miel. nos haremos el que se llama brisas del mediterraneo y pasamos por tunez, napoles,...
Hola a todas! Estoy empezando a mirar vestido etc y no tengo ni idea q pedir prestado....y si es que eso se sigue haciendo. .. Que vais a llevar prestado??
Hola chicas e leido muchoa chat de tradiciones de la novia pero y el novio no hay ninguna tradicion para el? Esque tengo curiosidd jeje y la novia cuales son?algo nuevo, algo viejo, algo prestado....
Holaaaa!! Mi novio va de chaque y me gustaria ir con el cuando vaya a probarselo xq no kiero encontrarmelo el dia de la boda y pegarme un susto xq lleve un chalequillo hortera o algo asi...la verdad...
Al fin las tenemos terminadas!!!! Que os parecen??
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Hola novios y novias! Esta noche os escribo para enseñaros los pai pais personalizados que estamos haciendo para nuestra ceremonia. En una de las caras hemos puesto el timing de la ceremonia y por...
Holaaaa!!! A ver que os parece como voy a presentar el arroz en nuestra boda. Las he hecho con mucha dedicación porque quería que fuese algo diferente a las bolsitas que se dan en las bodas. Espero...
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Hola quicas estoy a 14 días de la boda y aun no se que peinado hacerme .tengo la cara muy redonda y siento que nada me queda bien ,me estoy poniendo nerviosa ya que por presupuesto no voy a hacer...
Hola a tod@!s! me caso en junio de 2.015. alguien para este mes? necesito ayuda, actualmente vivo en valencia pero nos casamos en jerez. he empezado con el tema de catering, cual me recomendais?
Llevo muuuucho tiempo esperando que abriesen una tienda en sevilla pirque me tenian enamoradita los vestidos de novias. Pues pir fin abren la tienda y en noviembre tengo mi vita... Pues bien. Acabo de...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas estoy buscando la peluquera y la maquilladora que me peine el dia de la boda lo unico que quiero que venga a casa a peinarme y pintarme pero los que e mirado son bastante caros conoceis...
Vamos que ya va quedando menos!! Tenemos grupo de wasa decir números y os incluimos