Caudete, Albacete · Desde Julio del 2014
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni,... Ver más
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni, le quiero con locura!es mi peluche!. Adoro a mi chico. Llevamos 8 años juntos y sin duda es el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 864 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Sobre mi boda
Desde pequeñita siempre soñé con el día de mi boda. Me encanta preparar todos y cada uno de los detalles. Nos casamos el 26 de Marzo. Siempre me ha gustado ese mes, a ambos nos encanta la primavera. Cojo muchas ideas para nuestra boda de este maravilloso foro y estoy deseando de que la gente pueda ver todo!deseando que llegue el día y no se acabe nunca!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/456310-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
240
Pues eso chic@s. Mi marcador a tan sólo 4 días! Y parecía que quedaba una vida!muero de amor:

Hola a todas es la primera vez que abro debate, me he comprado las mariposas de aliexpress y no se donde comprar el sello para ellas, alguna sabe de páginas o sitios donde se venda el sello, gracias ...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

Participé en el post de Ainhoa
Hace 3302 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3302 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
8Grupos generales
Inspiración