Caudete, Albacete · Desde Julio del 2014
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni,... Ver más
Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni, le quiero con locura!es mi peluche!. Adoro a mi chico. Llevamos 8 años juntos y sin duda es el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 864 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2016
Pues eso chic@s. Mi marcador a tan sólo 4 días! Y parecía que quedaba una vida!muero de amor:
Hola a todas es la primera vez que abro debate, me he comprado las mariposas de aliexpress y no se donde comprar el sello para ellas, alguna sabe de páginas o sitios donde se venda el sello, gracias ...
¿Quién se va a atrever con un First Look momentito antes de la ceremonia?
Pues eso....cuanto OS cuesta más o menos y cuantas pruebas haréis??
Hola otra vez chic@s: A ver, hace unos meses decidimos descartar el servicio del bus para los invitados ( tengo que decir que nos casamos en una hacienda a unos 18 km de la ciudad ) porque teníamos...
Hola, Siempre estuve en contra del solarium por lo que tod@s ya sabemos, que muy bueno para la piel no es y donde esté el moreno natural que se quite el del solarium. Yo soy de piel morena, y con poco...
Hola preciosidades!A sólo 25 días de mi tan ansiado día recurro a vosotr@s. Vamos a poner mariposas de agradecimiento en las copas. Las mesas son todas redondas, menos dos largas, y ya de por si...
Hola, quería saber si alguna se ha comprado la lencería en Pronovias, que tal el trato, como va de precio...y si te dejan probarte el vestido de prueba otra vez con la lencería que escojas.
Hola a tod@s !!!!! Que tal va el inicio de semana? Espero que genial. ...... Os propongo un juego y así nos conocemos más entre toda la Comunidad y recordamos tiempos pasados inolvidables. Ahí van las...
Hola chicas! Hemos decidido de hacernos con una carpetita para archivar todas nuestras facturas y las cositas que vayamos pagando para la boda, y ya puestos, pues la he decorado que os parece?? Aunque...
Pues eso me queda un mes y medio para el gran día. ...y estoy muy nerviosa aunque intento remediar esos nervios pero es difícil. .el caso es que yo hace unos años sufría de ansiedad y pánico vanos...
Hola chicas Mi duda de hoy es la siguiente: en el menú que tengo contratado tengo postre, bastante bueno la verdad, pero me da penita no poner tarta. Mi organizadora me dice que se puede poner la...
Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 1 de julio del 2017 y queremos irnos de luna de miel al norte de España en invierno con nuestras perras. Pero tenemos varias dudas. Nos gustan los sitios fríos,...
Hola a todas!Me gustaría hacer algún regalo a los invitados que fuera solidario. Se aceptan ideas....Gracias guapas
Bueno chicas, se acerca el día, quedan poco más de 4 meses y me está entrando un agobio que pa qué!! Pienso en ese día y me pongo super nerviosa, tengo pánico a que algo salga mal. Nunca me ha gustado...
Hola chicas, en k regimen os vais s casar,en regimn d gananciales oo separacion de bienes?Yo n tngo ni idea,ni como se tramita,alguna sabe cmo va?
K papeleo? Y cuesta mucho??
Buenas tardes!!Me gustaría saber si alguien ha comprado mariposas para poder en las copas de agradecimiento y os la han imprimido..donde me recmendais comprarlas..gracias
Hola! Estoy preparando oposiciones a la vez que organizo la boda. Además también estoy trabajando. En julio me examino y es mi mes fuerte de trabajo.. y me caso a principios de septiembre.La verdad...
Hola chic@s! Pues quería preguntaros como dice el asunto del debate con cuánta antelación lo decís. ..nosotros decidimos que nos casabamos en junio 2017 hace nada y solo se lo hemos dicho de momento a...
Hola! Pues mi duda es. ..cuando os valen vuestros vestidos de novia? Esq me dicen que el que me gusta es caro...pero como no tengo ninguna regencia. ... cuanto es generalmente el dinero que se...
Buenas!!! Estoy echa un lío con el tema de los regalos en la boda, porque no me gusta ninguno y veo un dinero tirado porque la mayoría de la gente no los aprecia. Pero no kiero kedar mal con los...
: hola xikas esty super feliz hy a sido la primera prueba del vestido y es tan tan bnito k no m lo keria quitar!!jaja ahora hsta el 4 de abril a esperar a la segunda prueba!!e visto tan claro el...
Hola!me llamó Ainhoa!soy de Caudete-Albacete. Alguien más?me caso en La Ramona-Almansa. Un besito
Hola!hoy me hice mi primera prueba después de tantos meses desde que me compré mi vestido y es aún más bonito de lo que lo recordaba!le falta añadirle el cinturón pero me han dicho que hasta que no...
Hola!estoy súper nerviosa! Mañana, después de 10 meses que me compré mi vestido vuelvo a ponermelo!tengo una mezcla de sensaciones: nervios, ilusión, miedo....pienso disfrutarlo al máximo porque me...
Buenos días chicas!! Ya estamos en el 2016 y y a empieza la cuenta atrás para llegue nuestro día !! Como llevais los preparativos??? En que mes os pasáis??? Feliz año!!!!