Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Caudete, Albacete · Desde Julio del 2014

Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni,... Ver más

Soy una chica muy tímida y cariñosa, amiga de mis amigos y muy familiar. Me encantan los animales,en especial los perritos, sobre todo el mio, mi Berni, le quiero con locura!es mi peluche!. Adoro a mi chico. Llevamos 8 años juntos y sin duda es el hombre de mi vida.

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2016

3687días 9hrs
Ainhoa
Mi marcador!!!
Ainhoa, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Pues eso chic@s. Mi marcador a tan sólo 4 días! Y parecía que quedaba una vida!muero de amor:

Marta, martes 22-Mar-16 27
Laura
Sello para mariposas aliexpress
Laura, El 17 de Marzo de 2016 a las 14:03

Hola a todas es la primera vez que abro debate, me he comprado las mariposas de aliexpress y no se donde comprar el sello para ellas, alguna sabe de páginas o sitios donde se venda el sello, gracias ...

Laura, jueves 17-Mar-16 17
Andrea
First look
Andrea, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:16

¿Quién se va a atrever con un First Look momentito antes de la ceremonia?

Astrid, miércoles 16-Mar-16 48
Jennifer
Presupuesto para maquillaje!
Jennifer, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:57

Pues eso....cuanto OS cuesta más o menos y cuantas pruebas haréis??

Sheila, domingo 13-Mar-16 56
Aroa
Autobús si o no
Aroa, El 2 de Marzo de 2016 a las 17:29

Hola otra vez chic@s: A ver, hace unos meses decidimos descartar el servicio del bus para los invitados ( tengo que decir que nos casamos en una hacienda a unos 18 km de la ciudad ) porque teníamos...

Sari, miércoles 20-Abr-16 48
Eva_P
¿solarium antes de la boda?
Eva_P, El 2 de Marzo de 2016 a las 20:20

Hola, Siempre estuve en contra del solarium por lo que tod@s ya sabemos, que muy bueno para la piel no es y donde esté el moreno natural que se quite el del solarium. Yo soy de piel morena, y con poco...

Mónica, domingo 6-Mar-16 43
Ainhoa
Centros de mesa,¿si o no?
Ainhoa, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:02

Hola preciosidades!A sólo 25 días de mi tan ansiado día recurro a vosotr@s. Vamos a poner mariposas de agradecimiento en las copas. Las mesas son todas redondas, menos dos largas, y ya de por si...

Cristina, miércoles 2-Mar-16 29
Patricia
Lencería pronovias
Patricia, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:16

Hola, quería saber si alguna se ha comprado la lencería en Pronovias, que tal el trato, como va de precio...y si te dejan probarte el vestido de prueba otra vez con la lencería que escojas.

Patri, domingo 6-Mar-16 10
Sandra
Juego para conocernos en la comunidad! !!!!!!
Sandra, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:00

Hola a tod@s !!!!! Que tal va el inicio de semana? Espero que genial. ...... Os propongo un juego y así nos conocemos más entre toda la Comunidad y recordamos tiempos pasados inolvidables. Ahí van las...

Eva., jueves 3-Mar-16 89
Yolanda
Mi carpetita!
Yolanda, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:35

Hola chicas! Hemos decidido de hacernos con una carpetita para archivar todas nuestras facturas y las cositas que vayamos pagando para la boda, y ya puestos, pues la he decorado que os parece?? Aunque...

Cristina, jueves 3-Mar-16 15
Ainhoa
Regalo!
Ainhoa, El 28 de Febrero de 2016 a las 13:22

Hola bombones!Estoy tan feliz!ayer mi novio me dio un regalo de boda que no esperaba....un viaje a París!!!siempre he querido ir, era uno de mis sueños, y él se está encargando día tras día de cumplir...

Cristina, domingo 28-Feb-16 18 597
...t & M..
1 mes y medio ya..nerviosisima! alguien más?
...t & M.., El 28 de Febrero de 2016 a las 12:34

Pues eso me queda un mes y medio para el gran día. ...y estoy muy nerviosa aunque intento remediar esos nervios pero es difícil. .el caso es que yo hace unos años sufría de ansiedad y pánico vanos...

Laura, domingo 28-Feb-16 23
Diana
Postre, tarta o ambos?
Diana, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:37

Hola chicas Mi duda de hoy es la siguiente: en el menú que tengo contratado tengo postre, bastante bueno la verdad, pero me da penita no poner tarta. Mi organizadora me dice que se puede poner la...

Diana, miércoles 20-Abr-16 132
Nerea
Luna de miel por en norte de españa
Nerea, El 26 de Febrero de 2016 a las 10:58

Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 1 de julio del 2017 y queremos irnos de luna de miel al norte de España en invierno con nuestras perras. Pero tenemos varias dudas. Nos gustan los sitios fríos,...

Nerea, lunes 29-Feb-16 51
Esther
Regalos solidarios
Esther, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:38

Hola a todas!Me gustaría hacer algún regalo a los invitados que fuera solidario. Se aceptan ideas....Gracias guapas

Olga, miércoles 16-Ago-17 72
M
Pánico!!!
Missmile, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:55

Bueno chicas, se acerca el día, quedan poco más de 4 meses y me está entrando un agobio que pa qué!! Pienso en ese día y me pongo super nerviosa, tengo pánico a que algo salga mal. Nunca me ha gustado...

Laura, lunes 18-Abr-16 23
A
Separacion d bienes o gananciales?
Anai, El 18 de Febrero de 2016 a las 20:25

Hola chicas, en k regimen os vais s casar,en regimn d gananciales oo separacion de bienes?Yo n tngo ni idea,ni como se tramita,alguna sabe cmo va?

ELISABET, viernes 19-Feb-16 25
C
Qué hay que hacer para la separación de bienes?
Cristina, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:58

K papeleo? Y cuesta mucho??

Laura, viernes 29-Abr-16 19
Cristina
Mariposas de agradecimiento
Cristina, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:19

Buenas tardes!!Me gustaría saber si alguien ha comprado mariposas para poder en las copas de agradecimiento y os la han imprimido..donde me recmendais comprarlas..gracias

Yohana, domingo 21-Feb-16 22
Cleo
Oposiciones y boda agobiada!
Cleo, El 31 de Enero de 2016 a las 23:36

Hola! Estoy preparando oposiciones a la vez que organizo la boda. Además también estoy trabajando. En julio me examino y es mi mes fuerte de trabajo.. y me caso a principios de septiembre.La verdad...

Pipilastru, domingo 14-Oct-18 44
Rosa
¿con cuánta antelación habéis dicho que os casais?
Rosa, El 29 de Enero de 2016 a las 11:46

Hola chic@s! Pues quería preguntaros como dice el asunto del debate con cuánta antelación lo decís. ..nosotros decidimos que nos casabamos en junio 2017 hace nada y solo se lo hemos dicho de momento a...

Enamorada, sábado 30-Ene-16 80
Nerea
Cuanto os valieron?
Nerea, El 28 de Enero de 2016 a las 20:34

Hola! Pues mi duda es. ..cuando os valen vuestros vestidos de novia? Esq me dicen que el que me gusta es caro...pero como no tengo ninguna regencia. ... cuanto es generalmente el dinero que se...

Meli, sábado 30-Ene-16 80
Nerea
Detalle en el plato para no dar regalitos
Nerea, El 27 de Enero de 2016 a las 11:12

Buenas!!! Estoy echa un lío con el tema de los regalos en la boda, porque no me gusta ninguno y veo un dinero tirado porque la mayoría de la gente no los aprecia. Pero no kiero kedar mal con los...

Carolina, miércoles 17-Feb-16 43
S
Primera prueba de vestido
Sarita, El 18 de Enero de 2016 a las 22:19

: hola xikas esty super feliz hy a sido la primera prueba del vestido y es tan tan bnito k no m lo keria quitar!!jaja ahora hsta el 4 de abril a esperar a la segunda prueba!!e visto tan claro el...

Lola, miércoles 20-Ene-16 17
Ainhoa
Novios que nos casamos el 26 de Marzo de 2016 en Albacete
Ainhoa, El 6 de diciembre de 2015 a las 19:53

Hola!me llamó Ainhoa!soy de Caudete-Albacete. Alguien más?me caso en La Ramona-Almansa. Un besito

Ainhoa, lunes 18-Ene-16 5
Ainhoa
Muy contenta con la primera prueba!
Ainhoa, El 12 de Enero de 2016 a las 12:38

Hola!hoy me hice mi primera prueba después de tantos meses desde que me compré mi vestido y es aún más bonito de lo que lo recordaba!le falta añadirle el cinturón pero me han dicho que hasta que no...

Aroa, sábado 23-Ene-16 66
Ainhoa
Mañana mi primera prueba"
Ainhoa, El 11 de Enero de 2016 a las 18:37

Hola!estoy súper nerviosa! Mañana, después de 10 meses que me compré mi vestido vuelvo a ponermelo!tengo una mezcla de sensaciones: nervios, ilusión, miedo....pienso disfrutarlo al máximo porque me...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 27
Aida
Novias del 2016 empieza la cuenta atrás !!!!
Aida, El 1 de Enero de 2016 a las 14:45

Buenos días chicas!! Ya estamos en el 2016 y y a empieza la cuenta atrás para llegue nuestro día !! Como llevais los preparativos??? En que mes os pasáis??? Feliz año!!!!

Victoria y Antonio, jueves 21-Ene-16 72

Grupos generales

Inspiración