Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014
Alegre algo tímida aunque la gente no se lo cree. Suelo ser risueña pero algo protestones. Me gusta pasar desapercibida pero siempre se puede contar... Ver más
Alegre algo tímida aunque la gente no se lo cree. Suelo ser risueña pero algo protestones. Me gusta pasar desapercibida pero siempre se puede contar conmigo Encontré al.amor de mi vida cuando menos lo esperaba y me devolvió la.ilusión para seguir adelante. Nos diferencia un poco la edad soy casi 9 años mayor que mi chico pero el.apostó desde el momento cero por lo nuestro.
- Novia Adicta
- 1.030 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
A nuestro gusto.sin importar lo que piense la gente. Con los.más.cercanos. en un castillo.y nosotros vestidos de época.victoriana. Felices de estar juntos para siempre y que nuestra gente lo celebre con nosotros
El día de mi boda
El día de nuestra boda nos despertamos a eso de las 9 de la mañana, yo no dormí muy bien ya que para variar me acompañaron mis problemas de sueño, pero estábamos tan felices y...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
197
Buen día xicas. Este fin de semana he estado viendo el restaurante que mi novio a elegido para el banquete y m parece precioso. La suite sueños regala el mismo restaurante (es hotel Barceló costa...

El sábado fue nuestro gran día. Salió todo perfecto y creo que el truco estuvo en que no estuvimos obsesionados con cada detalle. Todo surgió de una manera natural y sin nervios. Sólo tuve nervios a...

Hola chicas tengo una duda!!! Tengo compañeras que me dicen que con el regalo que te dan los invitados han pagado el banquete!! Eso sí teniendo en cuenta no pasarse con el cubierto para que les...
Mis últimas fotos
53Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3318 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3396 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3434 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración