Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2014

Alegre algo tímida aunque la gente no se lo cree. Suelo ser risueña pero algo protestones. Me gusta pasar desapercibida pero siempre se puede contar... Ver más

Alegre algo tímida aunque la gente no se lo cree. Suelo ser risueña pero algo protestones. Me gusta pasar desapercibida pero siempre se puede contar conmigo Encontré al.amor de mi vida cuando menos lo esperaba y me devolvió la.ilusión para seguir adelante. Nos diferencia un poco la edad soy casi 9 años mayor que mi chico pero el.apostó desde el momento cero por lo nuestro.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3099días 18hrs
Maria
Pagar x adelantó
Maria, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:06

Buen día xicas. Este fin de semana he estado viendo el restaurante que mi novio a elegido para el banquete y m parece precioso. La suite sueños regala el mismo restaurante (es hotel Barceló costa...

Sheila, miércoles 6-Abr-16 96
Ainhoa
Ya pasó nuestro día y el viernes de crucero.
Ainhoa, El 8 de Octubre de 2015 a las 02:23

El sábado fue nuestro gran día. Salió todo perfecto y creo que el truco estuvo en que no estuvimos obsesionados con cada detalle. Todo surgió de una manera natural y sin nervios. Sólo tuve nervios a...

Ainhoa, domingo 27-Dic-15 36
Rocio
Pregunta a novias ya casadas!!!
Rocio, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:39

Hola chicas tengo una duda!!! Tengo compañeras que me dicen que con el regalo que te dan los invitados han pagado el banquete!! Eso sí teniendo en cuenta no pasarse con el cubierto para que les...

Maria, sábado 21-Nov-15 48
Ainhoa
Y por fin llegÓ el dia!!!
Ainhoa, El 3 de Octubre de 2015 a las 00:07

Pues eso acabamos de entrar en el día 3 u eso significa que en unas horas llega nuestro día!! 11 meses preparando este día y el.Contador ya está a cero.Esto y más tranquila de lo que pensaba pero...

Erica, sábado 3-Oct-15 33
R
Os quiero dar las gracias a todas!!!
Raquel, El 2 de Octubre de 2015 a las 20:31

Buenos chicas la cuenta atrás de acaba mañana doy el si quiero al amor de mi vida,os queria dar las gracias a todas a ti Euge pq siempre has estado ahí,a Laura que eres como mi doble jaja!!gracias mi...

Beatriz, viernes 9-Oct-15 51
Lucía
Ya está ahí el día b
Lucía, El 2 de Octubre de 2015 a las 06:50

Lo primero de todo quiero agradeceros el acompañamiento en estos meses. Me he sentido arropada y muy querida. Mi día b ya está aquí. Hoy será la boda en el juzgado. Y mañana el gran día. Ha sido un...

Cristina, viernes 2-Oct-15 13
Roberto
Mi marcadoooooooor!!!!!!
Roberto, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:32

Asi esta ahora mismito mi marcador...si anoche apenas dormi...me imagino las dos noches que me quedan...y sobre todo mañana que sera el dia de preparacion de todo...y a todo esto..aun sin chaleco...le...

Virginia, martes 10-Nov-15 24
Laura
Que rápido se ha pasado el año....
Laura, El 1 de Octubre de 2015 a las 01:16

Madre mia.... después de un año super intenso, el contador llega a su fin. Ha sido un año muy bonito y la vez muy intenso y difícil. Los nervios se han apoderado de mi por completo hasta tal punto k...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 38
Alejandra
Quien quiere quitarme protagonismo
Alejandra, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:42

Ayer mientras cenamos, va mi suegra y nos suelta que igual se casa x la iglesia incluso antes que yo. A mi esta mujer me saca de quicio, pues me voy a gastar un pastón en mi boda, dijo, su hijo le...

Carmen, viernes 9-Oct-15 94
Patricia
Certificado de nacimiento indignate
Patricia, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:27

Hola chicas... Acabo de flipar hemos pedido los certificados de nacimiento y nos cobran por cada uno 34 euros mas los gastos de envio hace un año imedio los pedi para casarnos pero al estar embarazada...

Elisabeth, lunes 26-Jun-17 71
Cristina
Flores preservadas, un ramo que dura para siempre
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 00:03

Nunca me han gustado las flores porque me da mucha pena que se me mueran. Por eso cuando empecé a mirar ramos de novia y descubrí que existían las flores liofilizadas, tuve claro que mi ramo sería...

Gema, sábado 15-Sep-18 33
O
Recomendable agencias el corte inglés??
Oscar, El 27 de Septiembre de 2015 a las 09:39

Hola, Tenemos previsto casarnos a finales Septiembre 2016, y me gustaría empezar a mirar lo antes posibles de cerrar el viaje (la idea es NY). Se que muchas agencias hasta Enero no me podrán dar...

Momma, miércoles 30-Sep-15 21
Cristina
Viajes servan de mérida, lo peor de lo peor
Cristina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 19:45

Pues sí chicas aquí estoy para contaros mi experiencia con esta "agencia de viajes"...Me casé el 12 de septiembre de 2015 y además de todos los preparativos que ya sabéis contratamos el viaje de luna...

Lourdes, lunes 28-Sep-15 8
Saida
03 octubre pasado por agua
Saida, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:12

Chicas que nos casamos este 3 de Octubre, nos queda nada. Madre mía, no se si habéis mirado el tiempo pero aquí en Catalunya han dado mal tiempo, lluvia y hasta tormenta. :-( Que rabia... En fin,...

Saida, miércoles 30-Sep-15 11
Esther
Nombrar las mesas un drama ¡¡¡
Esther, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Chicas necesito ideas , estoy en blanco , por mas vueltad que le doy a como llamar a cada mesa del salon , a que tematica enfocarlo ....pfff me entran ganas de llorar , no tngo una profesion definida...

Jessica, miércoles 30-Sep-15 59
Anna
En qué fecha te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Agosto de 2015 a las 09:29

Hola a todas!! Cualquier pedida de mano tiene una fecha, un lugar y una historia escrita detrás Hoy me pica la curiosidad de saber... ¿En qué fecha te pidió matrimonio tu pareja?

Xcpp, miércoles 21-Oct-15 168
Michelle
La prueba del menú se hace cuando ya has reservado??
Michelle, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:22

Tengo una duda, la prueba del menú me han dicho q se hace cuando ya has reservado, pero lo d probar la comida es muy importante. Y si t encanta el sitio pero la comida no es muy allá?? No deberiamos...

Irene, jueves 8-Oct-15 59
Ainhoa
Bajando a una cifra!!!
Ainhoa, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:58

El gran día ya está llegando!!! Ahora ya está todo sólo queda disfrutar!!!

Sara, miércoles 30-Sep-15 10 268
Emii
Decepcionada y harta
Emii, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:46

Pues eso estamos a la semana de la boda y aún gente que nos dicen: no puedo venir o nos iremos temprano grrrrr se entiende pero me da gana de decirlos perdon pero desde abril os hemos avisado es tan...

Maru, martes 6-Oct-15 51
Anna
A quién NO invitar en la boda: descúbrelo aquí!
Anna, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:37

Hola guapas!!! Muchas novias cuando dicen que se casan se sienten más populares que nunca ya que casualmente todo el mundo indirectamente le muestra sus inmensas ganas de asistir al evento. Una de las...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 29
N
Cuanto se da en una boda
Nuria, El 20 de Septiembre de 2015 a las 18:48

Hola! es la primera vez que tengo una boda y no se cuanto dinero debemos poner mi pareja y yo, la boda es en Zaragoza y nosotros residimos en Dublin por lo que tenemos que gastar tambien los billetes...

Candela, miércoles 21-Oct-15 87 1
Inma
Ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda
Inma, El 28 de Diciembre de 2011 a las 16:03

Chicas podriamos hacer un ranking de las famosas peores vestidas en el dia de su boda.para mi la peor vestida de todas fue laura ponte,para mi se merece ser la numero 1 del ranking.

Mar, domingo 12-Feb-23 634
Expectante
Por quÉ no funciona wedshoot?
Expectante, El 18 de Septiembre de 2015 a las 19:23

Buenos días: Estoy intentando cargar fotos al album, a mi me aparecen pero los invitados no pueden verlas ¿qué estoy haciendo mal? Gracias!

Alba, jueves 7-Sep-17 5
Chari
Escribir en corazones para vasos
Chari, El 7 de Septiembre de 2015 a las 16:21

Hola chicas,he intentado imprimir en los corazones,pero no lo consigo,lo he intentado a mano,se queda muy cutre??gracias!!

Ana, miércoles 30-Dic-15 21
Marse
Planteamiento de luna de miel metalera
Marse, El 17 de Septiembre de 2015 a las 16:13

A mi chico y a mí no nos hace falta excusa para viajar, este año estuvimos en Filipinas visitando a mi hermana, mi suegra vive en París y vamos a verla una vez al año, el mes que viene nos vamos a...

Marse, lunes 21-Sep-15 8
Labichito
La gran noticia nos casamos!!
Labichito, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:39

Llegó el día en decirle al mundo entero que os casaís!! teneís tanta ilusión por contarlo a vuestros seres queridos que algunos buscan un momento especial, otr@s lo gritan en cuanto pueden el objetivo...

Ainhoa, miércoles 16-Sep-15 14
Anna
Novio con barba: ¿SÍ o NO?
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:27

Hola chicas!!! Qué me gustan a mi los hombres con barba... : Y para una boda, más! Tú qué dices: ¿Novio con barba sí o no? ¿Qué prefieres?

Mónica, domingo 10-Ene-16 80
Cristina
Ramo artificial tiedrazul
Cristina, El 15 de Septiembre de 2015 a las 19:18

Hola chicas, me estoy planteando la posibilidad de llevar un ramo de flores artificiales, he visto los de http://tiedrazul.blogspot.com.es/ y me parecen preciosos, pero me da miedo que se note mucho...

Anna, miércoles 16-Sep-15 11
Z
Consejo color mantelería
Zeneida, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:09

Muy Buenas... Necesito consejo pues estoy hecha un lío pues nose que color de mantelería poner en mi boda. Será en una finca preciosa que predomina mucho el césped y flores..y será de día. Primero...

Verser, miércoles 16-Sep-15 25
Mari
La novia que no era perfecta, ni quería serlo
Mari, El 14 de Septiembre de 2015 a las 19:24

Había una vez una chica. Muy normal, tan normal que tenía unos veinymuchos o unos treinaypocos, o ¡que narices! tal vez unos cincuentaytantos. Pongamos que se llamaba...Mercedes. Pues Mercedes era tan...

Paula, martes 6-Sep-16 93

Grupos generales

Inspiración