Palomares Del Rio, Sevilla · Desde Mayo del 2021
Muchas ganas de compartir ese día con mi familia y amigos...nerviosa,pero muy ilusionada con nuestro día.
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Ceremonia civil y celebración...un día muy especial en el que queremos que todos nuestros invitados disfruten a tope con nosotros y compartamos juntos ese gran momento.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/ainhoa-and-david-2021-09-24El día de mi boda
Fue un día inolvidable, gracias a Antonio Romero, nuestro fotógrafo, que nos recomendó el mejor sitio donde pudimos haberla celebrado. Fue un sitio espectacular; la comida, genial,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Albufeira portugal
Mis proveedores
4
Detalles de bodas

Detalles de bodas

Animación

Animación
Posts en los que participo
94
¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Y ahora sí que sí, ¡llegamos a la recta final para conseguir el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas! 👏 Confesad: ¿Quién es más probable que se quede sin batería...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la cuarta pregunta de este test para conseguir el juego de mesa descargable! Decidme: ¿Quién es más probable que no guarde un secreto ni 2 min? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 976 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 976 días
¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 976 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración