Medina Del Campo, Valladolid · Desde Agosto del 2021
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Medina Del Campo, Valladolid · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fincas
¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al...
¿Por qué elegiste ''?
🤗🤗🤗 Si los tocados te han gustado, ¡prepárate para las manicuras! Yo tengo mi favorita muy clara, ¿y tu?, ¿tienes claro tu estilo ? Pues fácil, ¡escoge la que más te guste y dínoslo abajo! 😉 1. 2....
¡Guapas! Si hay un complemento que nunca pasa desapercibido, ¡es el tocado! ¿Cuál de estos dos encaja más con vuestro estilo ? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 1. 2. ***
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHolaa 💕 Hay tantas maneras de dar amor como parejas existen, ¿no? Por eso hay parejas a las que no les importa demostrar su amor en público y otras más pudorosas que prefieren la intimidad de su casa. ¿Dónde soléis daros mimos vosotrxs? Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 🤔 Contadme vuestra opinión 💜
Ainhoa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!