Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2021
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos casamos en el Spa & Hotel Etxegana. No pudo ser un día más inolvidable. Mi chico llegó en un Mustang clásico, vestido de Foraster, tuvo su rato para saludar a los invitados y...
Ver mi bodaMis proveedores
16
Hoteles

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
2
Hola a todas!! Si alguna esta en mi situación o la ha pasado ya os agradecería enormemente que me echarais una mano. Mi chico y yo nos casamos el 30 de Abril del 2023 y queremos viajar a Japón y...

¡Buenísimos días bonitas! Tras decidir que vuestro calzado será abierto y con tacón, ¡toca elegir su color! 😏 Si sois fans de las sandalias, las siguientes os enamorarán tanto que no sabréis por cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 747 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...

He votado una encuesta
Hace 809 días¡Bonitas! Lucir unas manos perfectas e impecables en el día B está a la orden del día de muchas novias 😎 Mientras que algunas aprovechan la ocasión para innovar en el color del esmalte, otras son fieles a su tono de siempre 😏 ¿Cuál será tu caso? ¿Te...

He votado una encuesta
Hace 870 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración