Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainhoa
Novia Principiante Abril 2023 Vizcaya

Agencias Luna de Miel Japón y Playa

Ainhoa, el 13 de Junio de 2022 a las 09:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 33
Hola a todas!!
Si alguna esta en mi situación o la ha pasado ya os agradecería enormemente que me echarais una mano. Mi chico y yo nos casamos el 30 de Abril del 2023 y queremos viajar a Japón y seguidamente los últimos 4-5 días pasarlos en un destino de playa, cual sea nos es algo más indiferente. No somos ningunos expertos en organizar viajes así que nos interesa hacerlo con agencia 100%, así que ojalá podáis recomendarme alguna. Mil gracias!!

33 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 14 de Junio de 2022 a las 18:12
  • Ainhoa
    Novia Principiante Abril 2023 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gabi ojalá pueda ser así! Y si no como dices lo miraremos de manera positiva y conoceremos otro destino☺️
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá podáis ir y tener vuestra luna de miel soñada. Y si no se puede, a veces sirve para considerar opciones que en otros tiempos no se hubieran planteado.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Abril 2023 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Itxaso!! Desde luego que mucha gente me lo ha recomendado, al igual que Bali, Tailandia… veremos qué itinerarios nos cuadra más. 🥰
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Abril 2023 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy pendiente de que me manden una opción de itinerario aunque como dices habra que esperar a ver que pasa con las medidas, si para septiembre no ha mejorado la situación para el turismo nos plantearemos otra opción aunque ojalá no tener que hacerlo 🙏🏻
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aqui a abril 2023 cruzamos los dedos para que estén abiertos y se pueda viajar con normalidad. No sé como estarán de precios, pero esta agencia se adapta mucho al cliente, comparado con otras que consultamos en su momento.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Creo que la mejor opción es Japón con Maldivas. Es lo que habría hecho yo si Japón hubiera estado abierto! Sin dudarlo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, perfecto😍😍.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Abril 2023 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabi!
    Creo que vi un comentario tuyo en otro post hablando de ellos y no he dudado en ponerme en contacto con ellos. La verdad que parecen majisimos y dispuestos a personalizar el viaje a la medida de lo que te interese, ojalá las condiciones para viajar como turistas a Japón mejoren y puedan proponerme cosas chulas.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Abril 2023 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu recomendación! Me informare sobre la agencia🤗
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Abril 2023 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gabi!
    Creo que vi un comentario tuyo en otro post hablando de ellos y no he dudado en ponerme en contacto con ellos. La verdad que parecen majisimos y dispuestos a personalizar el viaje a la medida de lo que te interese, ojalá las condiciones para viajar como turistas a Japón mejoren y puedan proponerme cosas chulas.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Abril 2023 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia!! Tienes razón, yo por lo menos me siento también más segura si doy con alguien que sepa guiarme y tener por lo menos cerradas y seguras las cosas que me merezcan la pena ver. Gracias por tu consejo!🤗
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a Riviera Maya por cierto nosotros ❤️.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos nuestra luna de miel con nirvana viatges y nos fue genial❤️.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace 4 años viajamos con Japan Travellers. Los tienes aquí en proveedores. Son especializados en Japón y son muy majos. La verdad que nosotros sólo contratamos los hoteles con ellos porque lo demás, aviones, transportes, seguros, visitas etc… lo hicimos por nuestra cuenta. La verdad que las agencias que vimos te clavaban mucho por pocas prestaciones una vez allí. Y aunque solo contratamos hoteles nos hicieron recomendaciones de visitas para todo el recorrido que fue muy útil. No hicimos playa, dedicamos toda la luna de miel a Japón.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos ahora hace 5 años, y fuimos de viaje a Japón+Maldivas, aunq se q ahora la
    Cosa esta un poco diferente por las restricciones, yo te recomendaría 100% q lo lleves organizado por agencia. Aunq es cierto q es un país q puedes moverte por libre, creo q al llevarlo organizado ahorras tiempo, y ves al menos las cosas fundamentales, además el hecho de llevarlo organizado no implica q no tengas tiempo libre, ya que las noches normalmente las tienes libre y nosotros q estuvimos 3 días en Tokio, tuvimos un día para hacer por libre. Si tienes alguna duda, te la puedo resolver jeje! Ya t digo nosotros lo combínanos con maldivas, pero hay mucha gente q también lo hace con bali.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Abril 2023 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Antonio. Gracias por tu aportación, desde luego que suena un infierno…ojalá en los próximos meses modifiquen estas restricciones pero desde luego no suena nada bien lo descrito 😞
    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2023 Albacete
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Han abierto solo para grupos con viajes organizados en circuitos cerrados y con más gente, básicamente, un infierno. Según la prensa:

    El 'monitor tour' en Japón implica, entre otras cosas, viajar con un guía certificado por el Gobierno que deberá vigilar al grupo las 24 horas y siete días de la semana, obligación de realizar test de antígenos y tomas de temperatura diarias, la exigencia de seguir itinerarios prefijados por las autoridades —sin posibilidad de modificación—, así como la prohibición de visitar Tokio, Kioto, Hiroshima u otros destinos turísticos populares. Los visitantes no pueden explorar libre e independientemente el país e incluso no tienen la libertad de salir de la habitación solos y sin el permiso del guía especial.

    https://www.elconfidencial.com/cultura/2021-12-07/hiroshima-japon-eeuu-bomba-atomica-genocidio_3336527/

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! Nosotros nos casamos el 6 de mayo de 2023 así que en principio también estaremos por allí 😁
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las agencias de tu zona para que podáis pedir presupuesto 😍

    Las 20 mejores agencias de viajes de novios en Vizcaya

    ¿Os iréis justo después de la boda?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy muchísimas gracias!! Mira que intento estar al día pero eso no lo he leído. Que bien!! 😊😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Abril 2023 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara!! Justo esta mañana he estado leyendo sobre ello porque intento estar bastante pendiente, y por lo que he podido ver ya han abierto el turismo a nivel internacional desde el día 10 de Junio 🤗🤗 si no me equivoco tampoco piden cuarentena al llegar pero si las tres dosis de la covid, iremos viendo como avanza todo!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    He visto este post y me he visto totalmente reflejada jajaja. Nosotros también nos casamos en abril del año que viene y queremos ir a Japón. Sin pensar en lo carísimo que puede ser, ahora nos preocupa el tema de las restricciones a turistas que esperemos se solucionen rápido. Estaré pendiente de que tal os va y me apunto el proveedor que te han recomendado.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2022 Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada guapa! para eso estamos! ya me contaras si hablas con ellos Smiley shame

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Abril 2023 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes!! Gracias por tu aportación!! Ten por seguro que me pondré en contacto con ellos porque pinta genial 😍 nos gusta el anime y el manga así como el Japón más tradicional…me encanta el detalle de que personalicen tu viaje, muchísimas gracias de nuevo.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2022 Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainhoa! Nosotros si todo va bien nos vamos a Japón en noviembre y lo hemos hecho con planes con duende. Te personalizan totalmente el viaje ya que tienen un trabajador especializado en cada destino y se dedica plenamente a organizar contigo tu viaje! por ej si te gusta mucho el manga pues un día lo puedes dedicar a eso. Nosotros estamos muy contentos y lo incluye todo. Así mismo también tienen gente en el destino en cuestión para hacer los tours pero no son nada masificados ni nada!

    Nosotros vamos a Tokio, Kioto, Osaka etc y dormimos una noche en un templo, otra en un ryokan y otro día lo dedicaremos a universal!

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Abril 2023 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué información más útil Lidia, muchas gracias!! He leído que en Japan Travellers te ayudan con el viaje a medida según tus gustos, así que me cuadra con lo que me cuentas. Es cierto que me tira para atrás que ciertas agencias te hagan circuitos innecesarios y nos inflen en exceso el precio… y la idea de Okinawa es genial también!! Me encanta lo que me cuentas, además de saber lo de la Golden Week para tenerlo en cuenta. De verdad gracias. 🙏🏻
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también vamos a ir a Japón aunque lo haremos por libre, ya fuimos hace unos años y es fácil moverse por allí en tren y con un buen seguro no hay problema en ir por libre (nosotros de hecho siempre preferimos hacerlo así a no ser que sea un destino un poco más “peligroso” que mejor ir con todo atado), aunque lleva su curro mirar y tener todo organizado… si os queréis ahorrar eso yo lo miraría con alguna agencia pero que os lo haga un poco a medida, me refiero, fuera de circuitos prefijados que pueden dar agencias como El Corte Inglés o similares.


    Tened en cuenta que del 29 de abril al 5 de mayo allí es la Golden Week y es una época un poco “mala” para moverse por allí, por que los sitios más turísticos estarán llenos, yo quizás los primeros días los pasaría en Tokio que es lo que se suele “vaciar” ya que sale todo el mundo de vacaciones a otros lugares jeje.
    Luego tema playa nosotros habíamos pensado lo mismo así que hemos pensado en bajar a Okinawa para no movernos del país y además es precioso 🥰
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Abril 2023 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual 😅 me alegro de coincidir porque me asombra la cantidad de gente que se anima a hacerlo por su cuenta. Así que en la medida de lo posible mi idea sigue siendo hacerlo mediante una agencia 🙏🏻
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre barato no es la verdad. Lo que pasa que yo al menos para la luna de miel prefería no tener que preocuparme de organizar nada, suficiente tengo con la boda jajajajaja, y es verdad que te quitas varios quebraderos de cabeza de seguros, transporte, etc.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Abril 2023 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Eva muchas gracias. He leído que mucha gente lo hace también por su cuenta en lugar de por agencia porque disparan los precios, pero por tema de seguros de viaje etc creo que me da más confianza coger algo organizado. Se os disparaban mucho los precios que te ofrecieron las agencias?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Principiante Abril 2023 Vizcaya
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aina! Le echare un vistazo a ver qué opciones vemos que tampoco se disparen en exceso… si veo alguna opción de combinarlo que esté bien te contacto por si os pudiera cuadrar!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2022 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo estuvimos mirando pero lo descartamos porque Japón estaba por aquel entonces cerrado. De todos modos te diré que preguntamos a muchas agencias y casi todas trabajar con los mismos mayoristas (Tour mundial o TUI) así que la que mejor precio os haga. Nosotros íbamos a combinarlo con Maldivas pero Bali es otra buena opción

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración