Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Holaa!!! El tema de los zapatos me está costando más de lo que pensaba, novias que seáis de Alicante alguna recomendación de donde poder ir? Es que online no me atrevo tengo el pie muy fino y no me...
Hola a todas! Ahora que ne van llegando fotos, os enseño mi ramo, en tonos rojizos a juego con los zapatos y el color de labio 💄
Hola chicas!! Aunque me casé en Julio he visto una foto del peinado y me apetecía compartirla. A mi me gustó mucho el resultado, fue la idea que yo tenía 😃
Ayer fue nuestra boda, muchos nervios muchos cambios de última hora por la lluvia, mucha incertidumbre, pero todo salió genial , una ceremonia súper emotiva, unos invitaron que se entregaron al 100%,...
Buenos días, llegó el día y aunque estamos asustados por el tiempo ya que parece ser que es de los pocos días que puede llover en Alicante ya sea al aire libre que es como queríamos, o dentro plan b...
Buenos días!!! Novios del 7 de Julio solo nos queda una semana!! Cómo pasa el tiempo... a disfrutar de la semana que nos queda por delante y de los últimos preparativos. Cómo lo llevais?
Por fin he ido a por mis zapatos! Me los hice a medida todos de piel y son muy cómodos! Soy d esas novias de todo al rojo, me lo pensé mucho pero creo que me identifican mucho más que unos blancos.🙂👠 ...
Hola a todos!!!! Alguna pareja que haya elegido crucero Costa deliziosa islas griegas para el 10 de Julio??? Y si alguien lo ha hecho que cuente experiencia 😃
Hola!!!! Estoy dándole vueltas al tema de maquillaje y peluquería, van a vuestra casa o vais allí a peinaros y maquillaros? Yo he preguntado precios y la verdad que hay mucha diferencia con que se...
Hola a tod@s!! Me caso en Julio y al aire libre, así que pensé en comprar unos pai pai y personalizarlos con washi tape para que tuviesen un toque diferente. Sale bastante económico, eso si hay que...