Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
47Estoy a nada de la boda ( 30 sep) y en estos momentos solo pienso que igual teníamos que haber cogido otra fecha .... sé que he puesto más debates sobre esto pero me raya muchísimo , me ponen lluvias...
Hola! Alguien podria decirme cuanto puede costar un notario para hacer separación de vienes? Gracias!
Hola chicas! He oido que ya no se lanza el ramo de la novia que ahora es la novia que se lo entrega a quien ella quiera, pero ami me gustaria lanzarlo, y no se muy bien en que momento hay que hacerlo
Hola chicas!!! Quería preguntaros si alguna sabe cuánto cuesta contratar a un notario para que valla a la finca a casarnos, alguna le a casado un Notario?? Que precio rondan?? Gracias 😘😘
Mi boda es este sabado dia 2... y pone lluvia.. mi boda es al aire libre todo pica pica ceremonia... estoy super rayada.. llevo 1 año preparando decoracion y de todo y ahora la lluvia me lo va a...
Ola chicas para las q os acabáis de casar cuánto dinero más o menos se puede recuperar con los regalos daría para pagar el restaurante ?
Hola chicas, desde hace 2 meses estoy viendo que se me cae el pelo mas de lo normal y la verdad es que nunca me había pasado. Hace 2 meses me hice un tratamiento de queratina pero no creo que eso...
Hola chicas!! Aunque me casé en Julio he visto una foto del peinado y me apetecía compartirla. A mi me gustó mucho el resultado, fue la idea que yo tenía 😃
Buenos días, llegó el día y aunque estamos asustados por el tiempo ya que parece ser que es de los pocos días que puede llover en Alicante ya sea al aire libre que es como queríamos, o dentro plan b...
A 15 días... Esta noche me dormí a la 1 y me he despertado a las 5 y 15 de la mañana y nada, los ojos como platos... Y dándole vueltas a tantas cosas... Mentalmente lo preparo todo jajajaja vamos lo...
Dios estoy atacada no se si lo mismo llueve el dia 7 puff por favor que no dios mio!!!! Chicas del 7 de julio 🙏🏼
Buenas noches! He visto en algunas publicaciones de hoy que alguna futura novia como yo se ha comprado el conjunto de camisón y bata para hacerse las fotos mientras se peina, maquilla, etc. antes de...
Gracias ,de antemano!!!!😘😘
Buenos días!!! Novios del 7 de Julio solo nos queda una semana!! Cómo pasa el tiempo... a disfrutar de la semana que nos queda por delante y de los últimos preparativos. Cómo lo llevais?
Buenos días!! Salimos el 10 de julio de Bari. Alguien que vaya a ir también....que han hecho con excursiones?? Gracias
Chicas de Julio ¿¿como lleváis los nervios?? ¿¿Lo tenéis ya todo listo?? Yo pensaba que tendría muchos mas nervios, pero como todo esta saliendo a pedir de boca me siento relajada. Un saludo y...
Buenas a tod@s, he visto fotos muy chulas con estos polvos, pero tengo varias dudas. Se quita luego bien de la ropa? Donde se compra? Cuánto cuesta? Y por último donde caen no es malo? Me refiero...
Hola!! Voy a celebrar la boda en un chalet. Haremos alli la ceremonia y me gustaria casarme de verdad, me han dicho que no se puede porque los alcaldes ya no van a casar a los sitios.Tambien me han...
¡Hola! Hay alguien por aquí que haya estado o vaya a irse de Luna de MIel a las Islas Griegas para contarme su experiencia? ¡Me encantaría conocer de antemano detalles, cuándo contratar,...
Hola!El otro día me llegó una oferta súper guay para una posible luna de miel con 60% de descuento de voyage prive (eso es lo que dice al menos).La verdad que nos pareció un precio súper bueno y nos...
Al ver debates de chicas de 18 recuerdo conañoranza como hace un año estaba igual wue ellas...al mismo tiempo me encanta ver como os vais casando y como va llegando mi dia....y cada dia con todo un...
Por fin he ido a por mis zapatos! Me los hice a medida todos de piel y son muy cómodos! Soy d esas novias de todo al rojo, me lo pensé mucho pero creo que me identifican mucho más que unos blancos.🙂👠 ...
Hola a todos!!!! Alguna pareja que haya elegido crucero Costa deliziosa islas griegas para el 10 de Julio??? Y si alguien lo ha hecho que cuente experiencia 😃
Hola soy de colores intensos...que opinais respecto a llevarlos rojos magenta etc
Pues eso.. Preguntando hemos visto que la diferencia de precio es considerable, pero no se si lo veo.. ¿Que opinas?
Holaa, hoy me decidi a empezar el gym después de unas semanas perezosilla que llegaba cansada de trabajar. Asique ahora toca hacer ejercicio estos últimos 5 meses!!!! Vosotr@s vais al gym, haceis...
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...
Holaa!!! He empezado a hacer mis cajitas para el arroz, dentro de ellas irá confeti y arroz. A ver que os parecen 😘
A ver si con este debate me ayudáis a decidirme