Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
- Novia Novata
- 29 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Masías
Fotógrafos
Catering
Trajes novio
Hola!!! Me caso el año que viene y el tema del traslado de invitados nos esta volviendo locos🫨🫨🫨🫨🫨 Alguna pareja que ya se haya casado/ tenga ya contratado servicio de minibus/autocar??? Alguna opción...
Hola! Me caso en mayo 2026 y aunque he intentado que me den presupuesto de autocares, como queda mucho, me dicen que tengo que esperar para saber precios. No sé si esto lo puedo preguntar… pero...
He votado una encuesta
Hace 147 días¡Hola parejitas! Aunque organizar el día B es una experiencia muy emocionante y bonita, es normal que también paséis por momentos de estrés y nervios que pueden ocasionar pequeños roces con tu pareja 😎 Contadme: ¿habéis llegado a discutir por algún...
He votado una encuesta
Hace 165 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 307 díasAinhoa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración