Getafe, Madrid · Desde Julio del 2011
Nos casamos!!!!!
- Novia Curiosa
- 97 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Mayo de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel PARIS
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Autobuses
Posts en los que participo
16
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3 díasBuenas!! Estoy en búsqueda del zapato perfecto para el gran día. No quiero gastarme mucho dinero ya que en cuanto pueda, me voy a cambiar y me pondré las converse que tengo personalizadas.Me gustaría unos que fuesen de media altura y color rosa...
He votado una encuesta
Hace 30 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los tatuajes temporales descargables para vuestra boda! ¿Cuál sería la banda sonora perfecta para tu fiesta? 💃 ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** ---
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración