Ir al contenido principal
Aino
Aino

Mungia, Vizcaya · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4292días 11hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Aino
Restaurante: lur gatika
Aino en Grupo Vizcaya, El 3 de Septiembre de 2012 a las 09:03

Todo perfecto. El cocktail y la comida riquísimas, hubo comida de sobra, calidad-precio y atención al cliente: excelente. Cogiéndolo en expobodas puedes conseguir muy buenas ofertas.

Soraya, lunes 17-Nov-14 18 1.067
Aino
Flores: murueta lorategia - calidad precio: muy bueno
Aino en Grupo Vizcaya, El 3 de Septiembre de 2012 a las 08:58

No sé si es porque tuvimos buen gusto a la hora de elegir las flores para la iglesia (lilium y gladiolos) y el ramo (tipo cascada pero sin ser exagerado), pero quedó todo precioso. De precio también...

Ester, lunes 22-Oct-12 3 1.467
Aino
Fotografo
Aino en Grupo Vizcaya, El 6 de Septiembre de 2012 a las 21:48

Sabéis lo que suelen cobrar las ampliaciones mas o menos? (me refiero a los cuadros) Esque a mí se me olvidó comentar ese tema cuando lo contratamos... y no quisiera que me timara.

Carla, viernes 7-Sep-12 1 282
Aino
Tienda de novia: "si quiero" (c/correos en el casco viejo, al lado de la palma)
Aino en Grupo Vizcaya, El 3 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Yo llegué a la tienda con la idea bastante clara de lo que quería mas o menos, según llegué (tuve suerte y me atendieron sin necesidad de coger cita previa) me mostraron un catálogo de vestidos, lo...

Agnes, jueves 6-Sep-12 4 529
Aino
Gorka dj - totalmente recomendable
Aino en Grupo Vizcaya, El 3 de Septiembre de 2012 a las 08:52

Buenos días a todas, Me casé el sábado pasado, éramos muy pocos invitados y yo tenía miedo de que el baile y todo eso estuviera un poco soso porque nadie bailara o así, pero, aluciné, ponían las...

Aino, miércoles 5-Sep-12 4 430
Aino
Musica misa
Aino en Grupo Vizcaya, El 14 de Junio de 2012 a las 20:05

Tiene alguien la canción Hasta mi final de Il Divo? Me encanta!! Gracias, Ainhoa

Aino, miércoles 22-Ago-12 4 431
Aino
Novi@s que nos casamos el 1 de septiembre
Aino en Grupo Vizcaya, El 21 de Agosto de 2012 a las 22:57

Qué tal va todo? Ya nos queda poco más de 1 semana, espero que nos haga buen tiempo, sin lluvia, ni excesivo calor, en Euskalmet ponen lluvia para toda la semana que viene de lunes a viernes, espero...

Vanessa, miércoles 22-Ago-12 3 220
Aino
Prueba del vestido
Aino en Grupo Vizcaya, El 5 de Julio de 2012 a las 21:16

Hola a todas!! Yo me caso el 1 de Septiembre y este sabado tengo la primera prueba del vestido, con cuánto tiempo de antelación la estáis haciendo las demás? Me quisieron dar fecha para Agosto pero...

Alfa5, lunes 16-Jul-12 24 821

Grupos generales

Inspiración