Ir al contenido principal
Aino
Aino

Mungia, Vizcaya · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4278días 2hrs
Aino
Restaurante: lur gatika
Aino, El 3 de Septiembre de 2012 a las 09:03

Todo perfecto. El cocktail y la comida riquísimas, hubo comida de sobra, calidad-precio y atención al cliente: excelente. Cogiéndolo en expobodas puedes conseguir muy buenas ofertas.

Soraya, lunes 17-Nov-14 18
Aino
Fotografo
Aino, El 6 de Septiembre de 2012 a las 21:48

Sabéis lo que suelen cobrar las ampliaciones mas o menos? (me refiero a los cuadros) Esque a mí se me olvidó comentar ese tema cuando lo contratamos... y no quisiera que me timara.

Carla, viernes 7-Sep-12 1 282
Aino
Gorka dj - totalmente recomendable
Aino, El 3 de Septiembre de 2012 a las 08:52

Buenos días a todas, Me casé el sábado pasado, éramos muy pocos invitados y yo tenía miedo de que el baile y todo eso estuviera un poco soso porque nadie bailara o así, pero, aluciné, ponían las...

Aino, miércoles 5-Sep-12 4
Aino
Tienda de novia: "si quiero" (c/correos en el casco viejo, al lado de la palma)
Aino, El 3 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Yo llegué a la tienda con la idea bastante clara de lo que quería mas o menos, según llegué (tuve suerte y me atendieron sin necesidad de coger cita previa) me mostraron un catálogo de vestidos, lo...

Agnes, jueves 6-Sep-12 4 529
Aino
Flores: murueta lorategia - calidad precio: muy bueno
Aino, El 3 de Septiembre de 2012 a las 08:58

No sé si es porque tuvimos buen gusto a la hora de elegir las flores para la iglesia (lilium y gladiolos) y el ramo (tipo cascada pero sin ser exagerado), pero quedó todo precioso. De precio también...

Ester, lunes 22-Oct-12 3 1.467
Sonia
Lluvia el finde del 8 de spetiembre?¿?
Sonia, El 28 de Agosto de 2012 a las 01:24

Chicas estoy super deprimida, acabo de mirar el tiempo , y pone que habra llovizna ese dia, no se que hacer, siento que se ira todo al garete , fotos, reportaje, etc bufff es horrible , otros años...

Sonia, jueves 6-Sep-12 31
Ester
Me explicais como se hace la eleccion del vestido???
Ester, El 22 de Agosto de 2012 a las 15:18

Me caso en mayo! Nose q tipo de vestido me gusta(me gustan un monton).Prefiero probarmelos y decicir como me quedan.Quiero esperar a la nueva coleccion. Hay q pedir cita verdad? Cuando llegue a la...

Jone, viernes 7-Sep-12 13
C
Ya me he casado!!!
C. J., El 29 de Agosto de 2012 a las 08:54

Aquí os dejo el trailer del video de la boda, para nosotros ha sido espectacular!!! Lo realizó Sonorité&VisualArt , imposible hacerlo mejor!!! Espero que os guste... https://vimeo.com/48337402

Casandra, miércoles 13-Feb-13 71
Ester
Necesito opiniones sobre 4 invitaciones
Ester, El 31 de Agosto de 2012 a las 18:35

Hola! estoy entre estas cuatro invitaciones. Por cual os decantariais y cuel es la q menos os gusta.

Laura, miércoles 19-Sep-12 31
I
Necesito ayuda con mi vestido
Irati, El 27 de Agosto de 2012 a las 16:33

Hola!!! Tengo un gran dilema con el vestido de novia. Hace tiempo mire uno que me encanto y me enamore de el, pero ayer estuve mirando la nueva colección de la Sposa y me enamore de otro vestido....

Amparo, miércoles 29-Ago-12 21
Vanessa
Restaurante miramar artxanda
Vanessa, El 2 de Agosto de 2012 a las 15:57

Haré la celebración en el restaurante Miramar de Artxanda y me gustaría saber opiniones de gente que ya haya celebrado alli su boda o que tengan intención de celebrarla allí. Nos han ofrecido un menu...

Oihane, domingo 26-Nov-17 22
Aino
Musica misa
Aino, El 14 de Junio de 2012 a las 20:05

Tiene alguien la canción Hasta mi final de Il Divo? Me encanta!! Gracias, Ainhoa

Aino, miércoles 22-Ago-12 4
Mait
Cortador de jamon iÑigo altuna
Mait, El 17 de Octubre de 2011 a las 10:43

Hola chicas!! pues seguramente cojamos a Iñigo Altuna como cortador. Alguna lo conoce? yo por lo que he visto por internet creo que es bastante bueno. Ademas es bastante economico, nos cuesta 500EUR y...

Mait, viernes 12-Oct-12 27
Aino
Novi@s que nos casamos el 1 de septiembre
Aino, El 21 de Agosto de 2012 a las 22:57

Qué tal va todo? Ya nos queda poco más de 1 semana, espero que nos haga buen tiempo, sin lluvia, ni excesivo calor, en Euskalmet ponen lluvia para toda la semana que viene de lunes a viernes, espero...

Vanessa, miércoles 22-Ago-12 3
I
El vestido de novia que me encanta, que opinais???
Irati, El 19 de Agosto de 2012 a las 21:46

Este es un vestido de novia que me tiene enamorada, segun me han dicho es el vestido de novia mas vendido en el año 2011/2012. Haber que os parece, gracias

Irati, miércoles 22-Ago-12 12
I
Novios que nos casamos el 5 de octubre del 2013 en vizcaya
Irati, El 7 de Agosto de 2012 a las 12:12

Hola nosotros nos casamos el 5 de octubre del 2013 en San Juan de Gaztelugatxe y el banquete en el restaurante Eneperi de Bakio. Ya tenemos, la música, el coche, la iglesia y el restaurante cogido...

Edurne, domingo 17-Nov-13 5
G
Mi boda
Goiatz, El 10 de Agosto de 2012 a las 18:29

Hola chicas, el dia fue genial, todo salio muy bien, y el tiempo acompaño, os mando alguna foto

Ester, viernes 25-Ene-13 9
A
Novios que nos casamos el 18 de Mayo de 2013 en Vizcaya
Arena, El 13 de Agosto de 2012 a las 22:05

Hola chicas!! me ha encantado ver que tantas chicas coincidamos el mismo dia, me imagino que ya sabreis que nuestra boda coincide con la final de la copa del rey, aunque creo que este año el athletic...

Arena, viernes 17-May-13 52
S
Ayuda, alguien que cante en la iglesia?economico!!
Sorginapirulina, El 11 de Agosto de 2012 a las 18:40

Hola chicas, Las que os casais por la iglesia...¿habeis contratado ya la música? ¿soprano? ¿coro? ¿organo? ¿trio de cuerda? he empezado a mirarlo ahora, quizás algo tarde ¿? no lo sé, el caso es que...

Sorginapirulina, sábado 18-Ago-12 14
T
Tiendas de novia en bilbao
Teresa, El 28 de Julio de 2012 a las 09:11

Hola me gustaría saber tiendas de novia en Bilbao. Gracias

Yurena, miércoles 22-Mar-17 34
Agnes
De luxe novias !
Agnes, El 9 de Agosto de 2012 a las 00:36

Hola chicas ... como vamos ? Yo súper nerviosa ! Comento y comparto .... Alguién de aqui conoce esa pagina ( De Luxe Novias ) ? La pagina es www.deluxenovias.com y los vestidos desta pagina son lindos...

Aino, jueves 9-Ago-12 3
Martina
Fotografos
Martina, El 30 de Diciembre de 2011 a las 08:34

Buenos días, nos casamos el 22 de junio de 2013! Acabo de empezar a mirar por internet algunos fotografos, sus webs, para ver que trabajos nos gustan más y menos y me he atrevido a preguntarles a...

Itziar, viernes 29-Mar-13 85
S
Lenceria talla grande ayuda
Sorginapirulina, El 30 de Julio de 2012 a las 21:23

Tengo un problemón, no encuentro unas braguitas de mi talla, tengo una talla grande, y no encuentro nada de mi talla en ninguna tienda, alguien tiene el mismo problema que yo?sabeis de alguna tienda o...

-sai-, jueves 2-Ago-12 4
Agnes
Caja almohada
Agnes, El 23 de Julio de 2012 a las 23:47

Aloha chicas lindas ... Como vamos ? Bueno .. decidi cambiar los regalos para los invitados y al final no me gustan las cajas originales ! Pero ... pero, pero me gustó la idea de las cajitas tipo...

Agnes, domingo 29-Jul-12 6
L
Llega mi gran dia!!!!
Loki, El 26 de Julio de 2012 a las 17:19

Hola chicas,aprobecho para escribiros ahora....el sabado es mi gran dia!!!!de momento estoy muy tranquila,pero estoy muy muy emocionada!!!!mañana tengo que llevar unas cosillas al hotel,y ya por la...

Sheila, viernes 27-Jul-12 8
Vanessa
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2012 en Vizcaya
Vanessa, El 26 de Julio de 2012 a las 16:39

Hola chicas, me llamo Vanessa y soy de Santurtzi, nos casamos en el Ayuntamiento y haremos la celebración en el restaurante Miramar de Artxanda. Tenemos ya casi todo listo pero la verdad no puedo...

Vanessa, lunes 1-Oct-12 5
Sonia
Ayuda violinistas
Sonia, El 13 de Julio de 2012 a las 15:40

Hola chicas conoceis violinistas que toquen en bodas, algun grupo , que haya tocado en la vuestra , o en otras, que conozcais?¿?¿ gracias

Sonia, martes 17-Jul-12 7
Aino
Prueba del vestido
Aino, El 5 de Julio de 2012 a las 21:16

Hola a todas!! Yo me caso el 1 de Septiembre y este sabado tengo la primera prueba del vestido, con cuánto tiempo de antelación la estáis haciendo las demás? Me quisieron dar fecha para Agosto pero...

Alfa5, lunes 16-Jul-12 24

Grupos generales

Inspiración