'', Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1.283 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Floristerías

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
240Chic@s me caso en Octubre y quería preguntaros, soy muy indecisa con el tema del vestido. He pensado en hacer un cambio de vestido justo antes del baile y entrar en la ceremonia con uno más formal....

Hola Buenos dias Me fijado que que somos bastantes personas que nos casamos en esa fecha, cómo lo lleváis? Habéis comenzado a preparar cositas?

Me gustaría saber cuantas de vosotras y vosotros os casais en 2022, las parejas aplazadas y las que directamente fijasteis fecha en 2022. Dejadme un comentario porfis. Os leo!
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Ayer¡Hola, hola! 👋 Un perfume puede vestir tanto como el mejor vestido, por eso es importante escoger una fragancia con la que te sientas identificada 😊 Cuéntame, ¿eres más de perfumes dulces o cítricos?...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola! Me caso el año que viene y mi pareja y yo estamos barajando la posibilidad de contratar vídeo para la boda. A mí me gustaría ya que me parece un recuerdo bonito y que vería una y otra vez. El problema es que él es muy tímido y dice que se...

He votado una encuesta
Hace 2 díasCon cual os quedariais? estoy entre el blanco y el azul.. 🤔 .. son los zapatos cenicienta de lalebu … teniendo en cuenta que mi vestido tendra una abertura lateral y sera tipo tirando a sirena.. nada pomposo
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración