'', Barcelona · Desde Febrero del 2014
- Novia Adicta
- 1.295 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Floristerías
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
241
Hola chicas, nos casamos en enero del año próximo. Aún no encuentro vestido. Me he encontrado que a menudo tienen demasiado escote o no me gustan. ¿Me recomiendan alguna tienda con vestidos corte A o...
Chic@s me caso en Octubre y quería preguntaros, soy muy indecisa con el tema del vestido. He pensado en hacer un cambio de vestido justo antes del baile y entrar en la ceremonia con uno más formal....
Hola Buenos dias Me fijado que que somos bastantes personas que nos casamos en esa fecha, cómo lo lleváis? Habéis comenzado a preparar cositas?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1235 días¡Buenos días! Puesa verdad es que yo soy de las que pensaba que las alpargatas son más originales y mejor cosa que dar en las bodas, aunque sean más caras...y el otro día en una boda cambié de opinión. Fue una fiesta 🔝, bailamos durante HORAS, y las...
He votado una encuesta
Hace 1235 días¡Buenos días parejitas! Es normal que el día de la boda estéis más nerviosxs de lo habitual y que necesitéis un poco de ayuda con los últimos preparativos 😎 ¡Y el momento de arreglarse es uno de ellos! 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1235 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
Mis amigos
20Grupos generales
Inspiración