Sabadell, Barcelona · Desde Diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Autobuses

Tiendas de novia
Posts en los que participo
238
¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del...
¿Por qué elegiste ''?

Seguimos la dinámica sobre lo que NO 🚫 queréis en vuestra boda Cuéntanos, ¿cuál de estos ramos nunca estaría en tu boda? 💐
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Una vez elegido el look, ¡toca pensar en los complementos que llevaremos el día B! ¿Cuál de estos dos tocados nunca estarían en tu boda? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! 😊
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1320 días¡Buenísimos díasssss! Volvemos a la carga con uno de nuestros juegos de inspiración, ¡y es sobre el look nupcial! 😎 Y como nos encanta conocer tu opinión, ¡te hemos elegido para formar parte de nuestro jurado! ¿Preparada para puntuar? Saca el...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1331 días

He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración