Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
Hola a todas!! ya hace unas semanas que rondo por aquí y la verdad que he sacado muchísima información!! Soy soñadora y romántica , aí que espero una boda... Ver más
Hola a todas!! ya hace unas semanas que rondo por aquí y la verdad que he sacado muchísima información!! Soy soñadora y romántica , aí que espero una boda acuerdo con lo que soy!! Difícil!!!! Pero seguro que lo conseguiré! Un beso para todas!
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Hola a todos, tenemos muchas imágenes sobre nuestra boda, lo malo es que no sabemos como hacerlas realidad!! Queremos una boda de carnaval de Venecia!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
12Hola a todas!! Ando loca buscando capilla o basílica bonita por Barcelona. He visto la de Santa Anna en el centro de Barcelona, pero me asusta que no tengan disponibilidad (20/11/16) o que me exijan...
Hola a todos!! Como he ido explicando en varios foros, nos casamos el 20 de noviembre de este año y casi casi tenemos salón. Peeeeero a mí me gusta mucho Salón Imperial el Salón del Palace, adoro esos...
Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 3716 díasHola a todas!! Ando loca buscando capilla o basílica bonita por Barcelona. He visto la de Santa Anna en el centro de Barcelona, pero me asusta que no tengan disponibilidad (20/11/16) o que me exijan fotógrafo o precio caro, me dejaran decorar como...
Creé un post
Hace 3761 díasHola a todos!! Como he ido explicando en varios foros, nos casamos el 20 de noviembre de este año y casi casi tenemos salón. Peeeeero a mí me gusta mucho Salón Imperial el Salón del Palace, adoro esos salones taaan señoriales, tan lujosos, tan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3761 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ainoa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración