Ir al contenido principal
A
Ainoa

Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015

Hola a todas!! ya hace unas semanas que rondo por aquí y la verdad que he sacado muchísima información!! Soy soñadora y romántica , aí que espero una boda... Ver más

Hola a todas!! ya hace unas semanas que rondo por aquí y la verdad que he sacado muchísima información!! Soy soñadora y romántica , aí que espero una boda acuerdo con lo que soy!! Difícil!!!! Pero seguro que lo conseguiré! Un beso para todas!

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

3359días 9hrs
A
Casarse basílica santa anna
Ainoa, El 4 de Marzo de 2016 a las 22:17

Hola a todas!! Ando loca buscando capilla o basílica bonita por Barcelona. He visto la de Santa Anna en el centro de Barcelona, pero me asusta que no tengan disponibilidad (20/11/16) o que me exijan...

Nyra, sábado 5-Mar-16 2 85
A
Buscamos salón señorial
Ainoa, El 19 de Enero de 2016 a las 17:01

Hola a todos!! Como he ido explicando en varios foros, nos casamos el 20 de noviembre de este año y casi casi tenemos salón. Peeeeero a mí me gusta mucho Salón Imperial el Salón del Palace, adoro esos...

Sara, miércoles 20-Ene-16 2 106
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
Sara
Cámbiame: El maquillaje
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.065
Anna
Cámbiame: El peinado
Anna, El 11 de Enero de 2016 a las 09:59

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...

Cristina, jueves 20-Sep-18 1.080
Sara
Cámbiame: El vestido
Sara, El 11 de Enero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...

Susana, lunes 5-Feb-18 1.177
Beatrice
Bodas de invierno en cataluña
Beatrice, El 15 de Octubre de 2015 a las 13:13

Hola a todas, me gustaría saber si alguien conoce algún proveedor que haga bodas en invierno. En un sitio que nieve, y si tienen posibilidad de alquilar trineo con caballos mejor Muchas graciaas

Beatrice, miércoles 30-Dic-15 8
Sara
Novias Barcelona 2016: Preséntate!
Sara, El 22 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Buenos días chicas!! Este es vuestro rincón para compartir la experiencia de casarse en el 2016. ¿Cuántas hay por aquí? ¿Cómo van los preparativos?...

Navarro Jimenez, sábado 6-Ago-16 153
A
Novios que nos casamos el 20 de Noviembre de 2016 en Barcelona
Ainoa, El 29 de diciembre de 2015 a las 17:10

Hola a todos!! Que bien compartir día!! Sabeis ya donde va a ser la boda?? y teneis idea de la decoración?? Lo teneis ya todo claro?? Nosotros andamos algo perdidos, hemos empezado ahora amirar...

Ainoa, miércoles 30-Dic-15 2
A
No sé como hacer mi boda
Ainoa, El 29 de diciembre de 2015 a las 16:27

Buenas tardes a tod@s!! Soy nueva por este foro. Mi caso el 20 de noviembre del 2016. Mi chico y yo tenemos muy claro qué boda queremos, pero no sabemos muy bien como hacerlo, a ver si alguien puede...

Beatriz, jueves 31-Dic-15 11

Grupos generales

Inspiración