Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
Hola a todas!! ya hace unas semanas que rondo por aquí y la verdad que he sacado muchísima información!! Soy soñadora y romántica , aí que espero una boda... Ver más
Hola a todas!! ya hace unas semanas que rondo por aquí y la verdad que he sacado muchísima información!! Soy soñadora y romántica , aí que espero una boda acuerdo con lo que soy!! Difícil!!!! Pero seguro que lo conseguiré! Un beso para todas!
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
12Hola a todas!! Ando loca buscando capilla o basílica bonita por Barcelona. He visto la de Santa Anna en el centro de Barcelona, pero me asusta que no tengan disponibilidad (20/11/16) o que me exijan...
Hola a todos!! Como he ido explicando en varios foros, nos casamos el 20 de noviembre de este año y casi casi tenemos salón. Peeeeero a mí me gusta mucho Salón Imperial el Salón del Palace, adoro esos...
Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...
Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...
Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...
Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...
Hola a todas, me gustaría saber si alguien conoce algún proveedor que haga bodas en invierno. En un sitio que nieve, y si tienen posibilidad de alquilar trineo con caballos mejor Muchas graciaas
Buenos días chicas!! Este es vuestro rincón para compartir la experiencia de casarse en el 2016. ¿Cuántas hay por aquí? ¿Cómo van los preparativos?...
Hola a todos!! Que bien compartir día!! Sabeis ya donde va a ser la boda?? y teneis idea de la decoración?? Lo teneis ya todo claro?? Nosotros andamos algo perdidos, hemos empezado ahora amirar...
Buenas tardes a tod@s!! Soy nueva por este foro. Mi caso el 20 de noviembre del 2016. Mi chico y yo tenemos muy claro qué boda queremos, pero no sabemos muy bien como hacerlo, a ver si alguien puede...